Saltar al contenido

CÁMARAS COMPACTAS DEL 2016 – Conoce las 9 mejores que revolucionaron el 2016

Te apasiona el mundo de la fotografía, disfrutas captando los mejores momentos con tu cámara compacta, gracias a que es la versión más fácil de manejar por toda la familia. Podemos encontrarlas automáticas, avanzadas y con controles manuales,según sea nuestra preferencia.  

Existen en el mercado gran variedad de cámaras compactas sencillas,acuáticas, con wifi, en fin una para cada uno de nosotros,solo debes tomar en cuenta tus necesidades al momento de elegir la tuya.

Las cámaras compactas se han mantenido en el mercado pese a los avances tecnológicos que se han dado en la actualidad,.La calidad de las fotos  no depende solamente de la máquina que utilices, sino de la creatividad, paciencia, planificación y originalidad son los principales elementos para hacer buenas fotografías. Los fotógrafos profesionales,tienen buenas cámaras,  pero nunca abandonan una cámara compacta, resultando la compañera ideal,gracias a que son fáciles de transportar, toman fotografía de calidad garantizada.

Reconoce las mejores cámaras compactas del 2016.

Si eres amante del mundo de la fotografía,de seguro tu cámara favorita, tu primer equipo fue una cámara compacta, el implemento perfecto para tomar las mejores fotografías. Los avances tecnológicos se ha apoderado de nuestra vida, incluyendo día a día artículos más sofisticados y con mayores funciones.

Sin embargo, las cámaras compactas no se quedan atrás, introduciendo en el mercado mayor potencia, efectividad y calidad de la fotografía, diseñando equipos que caben  en tu bolsillo, incluyendo nuevas funcionalidades como la conexión wifi

Por esto, te vamos a hablar de los mejores modelos de cámaras compactas que revolucionaron el 2016. Entre ella encontramos:

Panasonic Lumix DMC- SZ10EG-K:

Resultado de imagen para Panasonic Lumix DMC- SZ10EG-K:

Panasonic Lumix DMC- SZ10EG-K, es una cámara pequeña y ligera, es una cámara completa, cuenta con un monitor reclinable de 180º, complementado con los filtros especiales para selfie, zoom y estabilizador óptico, graba videos, permite capturar escenas perfectas, dándote la oportunidad de compartirla mediante el wifi.

Sony Cyber Shot DSC -HX60:  

Estamos hablando de una cámara Cyber Shot Sony con un matiz de 1 / 2,3 pulgadas y lente con una gama de longitudes focales sólidos, la cámara dispara full HD 50 fps, tiene una fuerza rafaga tomando 10 fotogramas por segundo, esta equipado con una zapata, con una excelente estabilización óptica, capturando imágenes de muy buena calidad.  

Samsung WB250F:

Resultado de imagen para Samsung WB250F:

Samsung WB250Feste es el modelo ideal àra las personas que están iniciando en el mundo de la fotografía, gracias a que son fáciles de manejar, con pantalla táctil, presenta una excelente relación calidad-precio, en la parte superior de la carcasa  tiene un botón que con solo presionarlo te permite conectarla a otro dispositivo mediante WIFI. Cuenta con un zoom óptico, puedes grabar full HD, con un excelente estabilizador de imagen y reconocimiento facial.

Canon PowerShot  SX710 SA:

Canon PowerShot  SX710 SA, estamos hablando de  una marca reconocida a nivel mundial, equipada con un sensor de CMOS  con un tamaño de 1 / 2,3 pulgadas, con un lente similar al de la sony. La cámara filma en full HD 60 fps, con estabilizador óptico e imagen de muy buena calidad, con tarjeta de red inalámbrica NFC, Si tienes un teléfono inteligente con sistema GPS, a través de una aplicación puedes obtener datos de donde fue tomada la fotografía.

Canon PowerShot  SX710 HS:

Resultado de imagen para Canon PowerShot  SX710 HS:

La Canon PowerShot  SX710 HS es considerada una de las mejores cámaras compactas, con ella puedes tomar las mejores fotografías, tiene uno de los zoom de mayor calidad, te brinda la opción de tomar captura remota desde tu smartphone o tablet con conexión WIFI. Con un sensor CMOS retroiluminado, un procesador DIGIC6, un estabilizador de imagen óptico de 5 ejes. Su presentación viene en un color que enamora, deslumbrandote en todo momento.

Panasonic Lumix DMC-TZ60:  

Esta cámara Panasonic es uno de los mejores modelos de la reconocida marca Panasonic, tiene un lente y un sensor similar al de la Canon y la Sony, cuenta con un modo de película, se puede grabar en full HD 50 fps, y aparte podemos utilizar  también el modo de cámara lenta HD 100fps, dentro de sus mejores características tiene un zoom digital, incluye conexión WI FI, NFC y GPS, brindándote la oportunidad de pasar tus imágenes y fotos a otros dispositivos.

Fujifilm X30 – Cámara compacta de 12 Mp:

El modelo de cámara compacta Fujifilm X30 con sensor grande, se acciona el zoom de forma manual para mayor rapidez y comodidad de encuadre. Cuenta con pantalla abatible, intervalómetro integrado, con conectividad WiFi para descargar imágenes desde tu móvil o tablet, es ideal para usarla cuando hay poca luz, puedes grabar videos en Full HD. Este equipo incorpora un nuevo visor en tiempo real, el visor más grande y rápido que se puede conseguir en las cámaras compactas.Su diseño es renovado y radical, es una caja de belleza sólida y funcional, con un panel de control superior, con pantalla LCD inclinable.  

Sony A5000:

Sony A5000 es uno de los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado, ideal cámara compacta con wifi, con pantalla inclinable 180º, incluye filtros que mejoran el resultado de las fotos, tiene un sensor de gran tamaño, consiguiendo la mejor nitidez en las imágenes que capta en sitios donde hay poca luz, es una cámara con visor electrónico y lentes intercambiables, es perfecto para los aficionados avanzados en el maravilloso mundo de la fotografía.   

Nikon DL24-85 f / 1.8 a 2.8:

Es uno de los modelos Nikon más avanzados que podemos encontrar si hablamos de cámaras compactas, con características impresionantes , la longitud del lente es de 24 a 85mm, tiene su mayor poder en el modo de película en HD a una velocidad de 240 fps, 120 fps Full HD y 4K 30fps, tiene dentro de sus especificaciones una  entrada de micrófono, con inclinación de la pantalla, así como Bluetooth 4.1, te permite ver las fotografías de muestra, en fin, estamos frente a un gran equipo ideal para que captures los mejores momento con estilo y calidad.

Te presento algunas de las ventajas al comprar una cámara compacta.

Antes de comprar tu cámara compacta, es necesario que conozcas cuales son las ventajas que vas a tener al momento de comprarla. Las más importantes son:

  • Las  cámaras compactas son pequeñas y prácticas, es ideal para llevarla de viaje, debido a que por su tamaño te permite ahorrar  espacio en tu equipaje, llevando contigo ese equipo que te permite captar e inmortalizar esos momentos únicos que solo con ella puedes lograr.
  • Representa la mejor alternativa si quieres fotos perfectas sin muchos ajustes, gracias a  que los modos de disparo de las cámaras compactas son practicos y faciles de utilizar.
  • Este tipo de cámara es fácil de manejar, con poco peso lo que facilita tu traslado y manipulación, garantizando un excelente trabajo.
  • Las cámaras compactas pueden usarlas todas las edades, desde los mayores hasta los más pequeños, ya que no se requiere de mucho conocimiento para manejarla.

Si lo que estás buscando es un equipo práctico, de calidad garantizada, no lo dudes más , las cámaras compactas son tu mejor opción, estas puedes llevarla sin complicaciones, a una fiesta, reunión familiar o a una salida con tus amigos, tomando fotografías excelentes,  en donde quedarán plasmados los mejores momentos de tu vida para ver las 9 mejores cámaras compactas.