Saltar al contenido

NIKON D3300 – Los 9 mejores aspectos y opiniones

Qué mejor manera de capturar lo momentos más importantes de tu vida, si no es a través de una buena cámara, de gran calidad y sobre todo que puedas llevar en cualquier momento contigo. Si no tienes una y te encuentras en la búsqueda de una gran cámara, sin duda, te recomendamos la Nikon D3300, un dispositivo compacto, que incorpora todas las innovaciones posibles para brindarle al usuario grandes beneficios.

Ofertas del Día

Para nadie es un secreto, que Nikon es una de las mejores marcas fabricantes de cámara y accesorios para las mismas, y en esta oportunidad ponen a la disposición del usuario un modelo con ventajas inigualables y a un excelente precio, de forma que no tienes que sacrificar tus ahorros para adquirir la Nikon D3300. Para estar completamente seguro de que es una gran alternativa fíjate en sus características y las opiniones de los usuarios en este post.

¿A qué tipo de usuarios va dirigida la Nikon D3300?

Resultado de imagen para NIKON D3300

Este maravilloso modelo está diseñado especialmente pensando en todos aquellos usuarios que están adentrándose en el mundo de la fotografía réflex o hacia aquellas personas apasionadas por las fotos, es decir, no está fabricada para prácticas profesionales, sin embargo, claro que la puedes utilizar para una sesión fotográfica o un evento.

Así que, si eres uno de estos usuarios, la Nikon D3300 es la opción perfecta para ti. Como ya te habíamos comentado, es la mejor forma de INICIARTE en el área de la fotografía réflex. Esto se debe a que, incorpora ventajas para los fotógrafos principiantes que le serán de gran ayuda al momento de manipularla, como, un software y un menú desarrollado para principiantes con todas las características necesarias para familiarizarse con ella.

Igualmente, Nikon ha dotado a la D3300 con opciones avanzadas que las posiciona al mismo nivel de modelos de alta gama, superiores, y lo más importante a un precio bastante económico. No hay duda, que esta cámara es ideal para comenzar en el mundo fotográfico y puede durarte por mucho tiempo.

Conoce los 9 mejores aspectos que hacen de la Nikon D3300 una excelente cámara

Si, la Nikon D3300 incorpora muchos aspectos ventajosos para los apasionados de la fotografía, sin embargo, en esta oportunidad te las resumimos en 9. Y de esta forma, conocerás todo lo que te brinda esta cámara.

Ofertas del Día

Así que, fíjate en sus detalles y quedarás 100% convencido de que es un modelo grandioso:

Tamaño compacto: con un diseño de proporciones bastante reducidas para una cámara réflex, la Nikon D3300 destaca por ser muy liviana, con un peso de tan solo 400 gramos, puedes guardarla incluso en tu bolsillo. Por lo que, podrás disfrutar de ella en cualquier aventura y llevarla donde te encuentres, para capturar tus mejores momentos y los de tu familia.

Pantalla LCD: podrás visualizar el resultado de tus fotografías a través de una práctica pantalla LCD de 3 pulgadas, que además, cuenta con 921.000 puntos, proporcionándote una imagen nítida, donde podrás observar cada detalle de tu foto.

No incorpora filtro óptico: sin duda, una de las mayores ventajas de este modelo es la eliminación del filtro OLPF, ya que estos solían desenfocar levemente algunos patrones al momento de tomar una fotografía. Así que, de ahora en adelante no te tendrás que preocupar por estos pequeños inconvenientes y podrás disfrutar al máximo realizando fotografías en cualquier tipo de situaciones.

Un objetivo de menor tamaño: la Nikon D3300 no solo ha disminuido considerablemente el tamaño de la cámara, sino también las dimensiones de su objetico, incorporando su Nikkor 18-55mm al diseño compacto de la cámara. Y lo mejor de todo, es que no solo es de menor tamaño, sino que su calidad y nitidez es aún mejor de lo que puedes imaginarte. Ya no deberás preocuparte por hacer un gasto extra comprando objetivos, ya que la D3300 incorpora uno de los mejores del mercado.

Excelente grabación de vídeos: si bien es cierto que no es una innovación que las cámaras réflex puedan grabar vídeos, definitivamente sí lo es, que permite grabar a 60 cuadros por segundo. Y por si fuera poco, para que el sonido de tu vídeo sea realmente bueno, la D3300 incorpora un micrófono estéreo, para que disfrutes reviviendo momentos especiales captados por tu cámara y con resolución full HD.

Ofertas del Día

Modelos y efectos innovadores: en esta oportunidad la Nikon ha añadido a su modelo D3300 más de 13 efectos que puedes usar tanto para fotografía, como al momento de grabar vídeos, entre estos son 4 totalmente nuevos. Además, puedes realizar cualquier tipo de fotos, incluyendo panorámicas, sin la necesidad de utilizar el ordenador.

Incluye nuevo procesador: la Nikon D3300 incorpora el procesador Expeed 4, el cual te permite realizar hasta 5 fotos por segundo, con una gran nitidez, calidad y sobre todo con detalles. También, podrás trabajar con sensibilidades ISO mucho más elevadas que otros modelos.

Puedes contar con WiFi: si bien es cierto que la Nikon D3300 no incorpora conexión con WiFi, si puedes disfrutar de esta conectividad, colocando un adaptador y de este modo, establecer conexión son cualquier portátil, Tablet o smartphone.

Gran duración de batería: a diferencia de otros modelos la Nikon D3300 ha sido pensada en personas apasionadas por las fotos, por ello, este modelo añade una batería que cuenta con una duración de hasta 550 fotografías, así que, la duración de la batería ya no será un impedimento para disfrutar al máximo de tu cámara.

Y estos fueron solo los 9 aspectos más resaltantes de este modelo, debes saber que también cuenta con enfoque automático, sensibilidad ISO y un visor óptico de gran cobertura. No hay duda, que todas estas características hacen de la Nikon D3300 la mejor opción para fanáticos de la fotografía.

MIRA LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Al momento de adquirir tu cámara Nikon D3300 es recomendable que conozcas algunas de las experiencias de los usuarios, para que te encuentres 100% convencido de tomar tu decisión.

Ofertas del Día

La mayoría de las opiniones de las personas que han fotografiado con este modelo, coinciden en que es una cámara con un excelente precio, de gran calidad y sumamente sencilla de usar.

Por otro lado, algunos de los usuarios destacan que una de sus mayores ventajas es su estructura manejable y con funciones innovadoras, pensadas en los principiantes. Además, en tiendas virtuales como Amazon, le dan una valoración de 5 estrellas, por lo que, refleja el grado de aceptación de este dispositivo en los usuarios.

Por lo tanto, no hay duda de que te encuentras frente a una cámara de gran calidad, con un aspecto innovador y que podrás llevar siempre contigo, no lo pienses más y compra tu Nikon D3300.