Saltar al contenido

Las 9 Mejores CAMAS DE AGUA

Todos alguna vez hemos querido probar como se sentirá nuestra espalda en una deliciosa cama de agua, en televisión la vemos frecuentemente y algunos hemos tenido la dicha de visitar un spa o hacernos un masaje terapéutico donde las usen.

BLACK FRIDAY 2021

El problema es que son tan relajantes que provoca robarlas y llevarlas a casa. Pero, esta no es la solución. En esta guía te ofrecemos información detallada para que puedas encontrar una cama de agua que se ajuste a tu presupuesto.

Actualmente muchas marcas las fabrican por lo que no dudes que habrá un modelo ideal para ti y tu bolsillo. Sigue leyendo y verás cuales son las ventajas de estas camas, y cuales son las características que debemos buscar a la hora de comprarlas.

¿Qué son las camas de agua?

Las camas de agua en sus inicios se usaban en terapias médicas. Actualmente se usan en medicina alternativa, fisioterapia o para tenerlas en casa y reemplazar las camas tradicionales. Sus ventajas son muchas delante de los colchones de tela y resorte, son flexibles y cómodas debido a que están llenas de agua

BLACK FRIDAY 2021

Guía para comprar una cama de agua

Si deseamos comprar una cama de agua, con anticipación debemos ir evaluando los factores que necesitaremos tener en cuenta para comprar el modelo ideal, algunas de las características más importantes son:

  • Tipo, las camas de agua se clasifican en:
    • Camas de lados duros, el colchón se coloca dentro de una estructura dura y se llena de agua, son las más comunes
    • Camas de lados blandos, está formado por varias capas, son los más costosos porque no sólo tienen agua en una estructura especialmente creada sino que además poseen espuma y otros materiales para dar mayor confort
  • Tamaño, el tamaño en general de la cama dependerá de si es un modelo individual o matrimonial, a su vez el tamaño del colchón dentro de la estructura de la cama también es variable
  • Calefacción, si compramos una cama capaz de cambiar de temperatura, lo mejor es que nos aseguremos que tenga un control o algún aparato para controlar su calefacción
  • Características extras, algunas camas y colchones de agua suman características extras como efecto anti onda, para evitar que se mueva abruptamente con el más mínimo movimiento encima de ella, y otras características tecnológicas

Las mejores camas de agua del 2021

Marcas de camas de agua y precios de sus productos

En este mercado nos hallaremos con muchos productos a elegir, un factor en el cual nos fijamos mucho es la marca fabricante del producto, ya que, esto nos dirá si generalmente su productos son buenos, podemos tener una idea de la calidad de una marca evaluando las opiniones de los usuarios y la trayectoria de las mismas dentro del mercado. A continuación damos información acerca de marcas destacadas de camas de agua y el precio promedio de sus productos:

  • Sofa Dreams, actualmente su mejor modelo está agotado pero, aun así podemos ver otros modelos que poseen en venta, todos muy lujosos, con diseños elegantes fabricados con los materiales de la mejor calidad, lo que podemos darnos cuenta al ver los dígitos en sus precios que van desde 700 a 4.000 euros, sólo para echar unos sueñitos.
  • Beliani, sus modelos los podemos encontrar por alrededor de los 2000 euros, que teniendo en cuenta modelos de otras marcas no son tan costosas sino regulares, es notable que su principal modelo posee mesitas de noche que se pueden quitar y poner según se desee.
  • Wasserbett, es la marca que ofrece los modelos más sencillos y por lo tanto económicos, podemos encontrar en su stock bases, colchones, accesorios o la cama completa, algunos colchones los podemos conseguir por unos 300 euros, lo que es muy económico a comparación con otras.

¿Dónde comprar camas de agua?

Para comprar camas de agua garantizadas en calidad y originalidad podemos comprar en

  • Tiendas de colchones y camas de lujo, podemos ir a un centro comercial lujoso y entrar a la tienda de colchones y camas, aquí de seguro encontraremos una buena cama de agua, no como quizá en las tiendas comunes de colchones donde puede que los productos no sean de calidad.

Las camas de agua más vendidas

Pros y contras de las camas de agua

Pros

  • Son mucho más higiénicas y comodidad que las camas comunes
  • No concentra polvo, por lo que no hará que nuestra alergia se acelere
  • Es relajante para nuestros músculos

Contras

  • La mayor desventaja es el precio a comparación de otras camas pero, es tan alto debido a lo que necesita para su fabricación

Conclusiones

Basta de ver productos en televisión y quedarnos con las ganas de probarlos y más si son como las camas de agua que no sólo son cómodas y lindas si no que como leímos, traerán muchos beneficios por su uso.

BLACK FRIDAY 2021

A pesar de que tengamos que ahorrar unos meses para poder comprarla, las camas de agua con el tiempo nos lo pagarán en salud y no en dolores de espalda.

También puedes ver estos sacos de pellets.