Saltar al contenido

Los 9 mejores Coches Teledirigidos Eléctricos.

Eres amante de las carreras de autos, tienes en tus manos de vivir la maravillosa experiencia  de  combinar entretenimiento y diversión adquiriendo los coches teledirigidos eléctricos, un producto que te genera satisfacción al  usarlo.

En el mercado lo puedes conseguir en diferentes presentaciones, con variedad de modelos y diseños, para todas las edades,  adecuados infinidad de gustos, brindandote el placer de transportarte por un momento a experimentar la gran sensación de ser  el piloto de un carro de carrera, demostrando tus habilidades y destrezas  al volante.

Hoy en día se han convertido en el BOOM de tiendas y jugueterías, siendo el juguete más vendido en los últimos tiempos,  ha sabido ganarse al público convirtiéndose en el hobby de muchos. Los coches teledirigidos eléctricos,  representan la mejor alternativa , es el juguete clásico preferido por niños y adultos.

Conoce los 9 mejores modelos de coches teledirigidos electricos que existen en el mercado.

Si estás pensando comprar un coche teledirigido electrico, te vamos a presentar los mejores modelos que puedes conseguir en el mercado, garantizandote que viviras la mejor experiencia conduciendo mediante  un control remoto el diseño de tu preferencia.

A continuación te vamos a presentar las mejores alternativa de coches teledirigidos electricos, esperando que te sirva de guia al momento de realizar tu compra:

  • Coche teledirigido electrico Rastar Transformable en Robot: Estamos hablando de un coche que se convierte en robot en pocos segundos, ideal para un niño pequeño debido a que puede transformarlo con tan solo pisar un botón. El auto funciona con una batería 4.8V que viene incluida, y el mando  utiliza pilas AAA, para cargar el carro lo haces de forma sencilla, el pack incluye un cable usb que solo tendrás que conectar  Puedes realizar con este modelo diferentes maniobras debido a que puedes utilizarlo en 6 diferentes funciones de manejo.

  • Coche teledirigido todoterreno RC 4WD YKS: Si quieres un auto de batería que cuenta con una gran potencia, debido a que cuenta con sistema de doble motor, alcanzando una velocidad máxima de 25km/h, con su control remoto puedes manejarlo a una distancia hasta de 100 metros, gracias a su sistema de largo alcance, puedes conducirlo a la velocidad de tu preferencia sin ningún tipo de inconveniente. Es considerado un coche todo terreno debido a que posee 4 ruedas de goma, resistentes para soportar caídas y golpes,que pueden pasar por charcos pequeños, tiene dentro de sus características un sistema de suspensión doble, bateria recargable.

  • Coche teledirigido electrico GP TOYS S912: Estamos hablando de un coche bastante bueno, es ideal para el disfrute de personas adultas debido a que no es fácil de conducir, se puede usar en el campo, este modelo es considerado un auto todo terreno, sigue la ruta programada sin desviarse, puedes manejarlo a diferentes velocidades, alcanzando hasta los 40km/h por lo que debes tener cuidado al momento de tener algún impacto.

  • COCHE TELEDIRIGIDO ELÉCTRICO AUDI R8 LMS: Si quieres disfrutar de un coche deportivo de carrera ideal para que tu hijo tenga la oportunidad de pilotar este hermoso y sofisticado de modelo a través de un mando a distancia, cuenta con sistema de suspensión de ruedas independientes logrando una mayor estabilidad del auto durante su funcionamiento, alcanza altas velocidades hasta 8km/h, puede elegir entre 6 movimientos diferentes girando hasta 360º , funciona con 4 pilas AA y el mando con otras dos pilas AA.

  • Coche teledirigido trepador VIDEN RC: Estamos frente a uno de los modelos más innovadores del mercado, ideal para niños que disfrutan de los avances tecnológicos, está fabricado con un potente extractor de aire que le da la peculiaridad de trepar por las paredes y techos sin caerse, construido en material plástico, haciéndolo un auto ligero, funciona a través de una batería de litio recargable por conexión USB. El control remoto funciona con 6 baterías AA, diseñado con cuatro canales, permitiendote manejarlo a 10 metros de distancia sin perder comunicación con el coche, cuenta con luces brillantes LED, indicando además con su intermitencia el bajo nivel de batería y la pérdida de señal.

  • Coche teledirigido electrico CARSONS: Si estás buscando un coche más profesional, este es el modelo indicado, cuenta con un mando completo, tiene el tamaño perfecto para conducir el vehículo  sin problemas, el motor es potente ideal para ganar carreras. Con este auto podrás disfrutar de usarlo a altas velocidades, ideal para niños mayores de 15 años debido a que necesita práctica para lograr el dominio  completo del coche en las pistas.

  • Coche teledirigido electrico GIZMOVINE: Este modelo representa la oportunidad de poder conducir una excelente maquina, puedes usarlo en diferentes terrenos, lo puedes conducir hasta 100 metros, sin sufrir interferencia con otros pilotos que estén usando la misma frecuencia, es recomendable usarlo en terrenos arenosos o de tierra, brindándote una experiencia inolvidable. El tamaño del mando es el indicado se lleva a cabo a través de un pequeño volante, ideal para diferentes edades.

  • Coche teledirigido electrico PYRUS 2WD: Estamos hablando de un vehículo que te encantara conducirlo gracias a su mando a distancia, puede alcanzar una velocidad de 30 km/h, cuenta con ruedas grandes que te permiten sobrepasar los posibles baches que encuentres a lo largo del camino, puedes usarlo en diferentes terrenos, construido con materiales resistentes capaces de aguantar choques. Este diseño incluye una batería que se carga fácilmente, puede durar de 30 a 40 minutos por carga, dándote la oportunidad de disfrutar por largo tiempo conduciendo tu coche.

  • Coche teledirigido electrico Metakoo 4WD: Nos encontramos con un modelo de coche que no necesita armarlo, solo lo sacas de la caja y está listo para funcionar, es un diseño que por ser eléctrico no genera ruido al momento de usarlo. Pone a tu disposición un control de gran alcance de hasta 65 metros en donde puedes tener control absoluto de tu vehículo,  con giros a la derecha y a la izquierda, adelante y retroceso. Funciona con batería recargables 2 pilas AA, contando además  con un motor potente alcanzando una velocidad máxima de 20km/h , está elaborado específicamente para caminos difíciles, excelente opción para carreras automovilísticas.

Ventajas de los coches teledirigidos electricos.

Necesitas saber algunas de las ventajas, al comprar tu coche teledirigido eléctrico, ya que te brinda entretenimiento y diversión, siendo un producto garantizado de alta calidad. Encontramos que dentro de las ventajas tenemos:

  • Tendrás a tu disposición vehículos que pueden llegar a alcanzar altas velocidades.
  • Son fabricados con materiales más económicos y resistentes capaces de aguantar golpes fuertes, resultando más accesible para los usuarios.
  • Tienen gran capacidad de aceleración, llegando de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.
  • Son fáciles de manejar sin generar ningún tipo de ruido que puedan ocasionar molestias a su alrededor.

Estas son solo algunas de las ventajas de comprar un producto de calidad. El cual te permite disfrutar en familia de la increíble experiencia que resulta pilotar un verdadero coche teledirigido electrico.

Aunque nos encontramos con personas que piensan que los coches teledirigidos son cosas de niños, la realidad es otra. Hoy en día podemos ver que son utilizados para las competiciones y entretenimiento de adultos, volviéndose cada vez más populares. Lo que ha traído como consecuencia que se fabriquen en la actualidad gran cantidad de modelos y diseños, adecuados a las exigencias del cliente y brindando un  máximo disfrute sin límites.