Saltar al contenido

Las 9 mejores Pistolas Airsoft

El airsoft es una actividad que se realiza al aire libre o en lugares específicos, y trata sobre la simulación militar, la cual va acompañada de actos estratégicos. Y por supuesto, armas airsoft, las cuales emplean balines o bolas de PVC (un derivado de plástico), así como otras actividades deportivas, esta tiene reglas y emplea diferentes modos de juegos en los que está la simulación de rescate de rehenes, equipo contra equipo, o armadas militares de países que participaron en conflictos bélicos.

Esta guía te ofrece las 9 mejores armas airsoft, y, además, algunos aspectos a considerar si vas a iniciarte en esta actividad.

Las mejores pistolas Airsoft del 2021

Cybergun - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios

43,80  disponible
4 new from 43,80€
Envío gratuito
Amazon.es
as of junio 13, 2024 3:12 am

Características

  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle

¿Qué es una pistola airsoft?

Las pistolas de airsoft son una réplica de armas originales y reales, cuentan con un sistema de aire comprimido el cual se encarga de liberar a una velocidad determinada una bola o balón de PVC. Existen varios  modelos de pistola de airsoft, como metralletas, armas militares, etc.

Guía para comprar una pistola airsoft

Si estás iniciando en la práctica de airsoft, las pistolas pequeñas serán adecuadas, ya que permiten un fácil manejo. Existen varios tipos de pistolas airsoft, las más baratas son aquellas de muelle que poseen corredera metálica, ya que su mecanismo de disparo no es potente, por otro lado, están las eléctricas las cuales funcionan en base a una batería que las alimenta para poder ejecutar el disparo y las pistolas de gas que son automáticas y eléctricas al mismo tiempo.

Marcas de pistolas airsoft

¿Dónde comprar una pistola airsoft?

En podrás encontrar una variedad de pistolas airsoft, entre las cuales están las tipo muelle, además de la disponibilidad de varios modelos, es  decir, armas largas y pequeñas.

Las pistolas airsoft más vendidas en el 2021

Pros y contras

Pros

  • Las pistolas de airsoft pequeñas tienen más facilidad de manejo.
  • Cuentan con diferentes potencias de disparo y alcance.
  • Existen diferentes modelos de pistolas de airsoft.
  • Las pistolas tipo muelle son más económicas.
  • Algunas pueden ser automáticas.

Contras

  • Las pistolas tipo muelle tienen menor potencia.
  • Pueden ser pesadas.
  • Algunas son de plástico.

Conclusión

La práctica de airsoft no puede ser ejecutada por niños pequeños, ya que se utilizan elementos que pueden ser peligrosos si no se les da el uso adecuado y reglamentario. Las mejores pistolas, en la práctica profesional, son aquellas que son automáticas, eléctricas o de gas ya que cuentan con una potencia alta y un buen alcance, mientras que para los principiantes las de muelle son las más recomendadas debido a que cuentan con un sistema de fácil manejo y un mecanismo de baja potencia. Visita también: Los 9 mejores Disfraces de Papá Noel