Saltar al contenido

Las 9 Mejores Pulseras de actividad: el accesorio ideal para todo fitness

Cuando decidimos comenzar a hacer una nueva actividad, bien sea algún deporte, ejercicios aeróbicos, o cualquiera que sea la manera que hayamos encontrado para activar nuestro cuerpo (bien sea por salud o por tener un cuerpo más definido), necesitamos a parte de la guía de un buen especialista (si nuestro objetivo es bajar de peso), debemos contar con una aliado que nos motive y facilite esta nueva iniciativa: Una Pulsera de Actividad.

 Las Mejores Pulseras de Actividad del 2018

 

 En este año 2018 se han logrado muchos avances en este tipo de tecnologías, pero las que realmente resaltan, son las siguientes:

  • Garmin Vivosmart HR+.
  • Fitbit Charge 2.
  • Xiaomi Mi Band 2.
  • Fitbit Alta.
  • Misfit Speedo Shine.
  • Jawbone UP3.
  • Fitbit Flex 2.
  • Garmin Vivoactive HR.
  • TomTom Touch.

 

¿Qué son las Pulseras de Actividad?

 

Son dispositivos inteligentes que se conectan de forma inalámbrica a cualquier Smartphone, estos se sincronizan y monitorean las actividades físicas que realizamos diariamente mediante la medición del ritmo cardíaco, cantidad de pasos, distancia recorrida, cuántas calorías ha quemado y hasta la calidad del sueño. Donde también podemos ver los resultados mediante las aplicaciones deportivas que existen para los dispositivos móviles, dándonos un mayor control sobre nuestra salud, ayudando a organizarnos fácilmente, ahorrando tiempo y dinero.

Si estás pensado en comprar una pulsera porque estás comenzando a realizar alguna clase ejercicios o porque necesitas comenzar a monitorear tu ritmo cardíaco o calorías que estás quemando para saber que tan efectiva es tu rutina diaria, debes tener en cuenta lo siguiente:

Función

La primera interrogante que debemos plantearnos es ¿para qué la vamos a utilizar? y si es posible, contar con la asesoría profesional pertinente, que nos ayudes a tomar la mejor decisión pues dependiendo del fin que tenga nuestra pulsera cuantificadora, depende el precio, no es necesario comprar una de la más alta gama si sólo  medir nuestro ritmo cardíaco así por ejemplo, vamos a practicar natación a nivel profesional, pues necesitamos un producto especializado, que tenga iluminación y se pueda sumergir en el agua.

Por esto debemos aclarar nuestra mente y saber específicamente que queremos para así encontrar una pulsera inteligente que no más de lo que realmente requerimos ni que tampoco cubra por completo nuestras necesidades.

Tiempo de uso

El tipo de actividad y el tiempo que vamos a emplear nuestra pulsera, demostraría si esta debe tener ciertas características especiales: como poder sumergirse bajo el agua, si es para deportes de alta intensidad, debe ser de un material que no se deteriore con el sudor corporal. Si se va a llevar todo el día puesta, el material juega también un papel fundamental para garantizar la mayor comodidad posible con la pulsera puesta.

Baterías

Dependiendo de la cantidad de tiempo que vayamos a utilizar la pulsera,  tomar en cuenta algo sumamente importante y es saber de qué manera se carga su batería, pues los cargadores se pierden con facilidad y también pueden dañarse. Esto limita la la autonomía de tu pulsera de actividad.

Marcas de Pulseras de Actividad

 

La pionera en cuanto a Pulseras de Actividad fue FItbit, esto la hace la #1 en el mercado pues también sorprende innovando constantemente. Se ha ganado la preferencia del público por su sólida y valiente decisión de dar a conocer las pulseras de actividad al personas en general y si de tecnología se habla, esta marca no tiene comparación.

Después, comparando desde la perspectiva de ventas en el mercado, está la marca Garmin. Sus pulseras de Actividad siempre han destacado por su alta calidad, convirtiéndose en una marca reconocida y hasta los momentos en la competencia directa de la marca FItbit

Pero en cambio si lo que estás buscando es ahorrar unos cuantos Euros,  Xiaomi es la marca para ti, pues puedes adquirirlas por debajo de la mitad de los costos de las dos marcas que presentamos anteriormente. Las características de sus dispositivos son bastante buenas o que al menos cubren las necesidades básica para todo aquel que busca una Pulsera Cuantificadora.

¿Donde comprar Pulseras de Actividad?

 

Actualmente encontramos una extensa gama de de Pulseras de Actividad o Pulseras cuantificadoras,  en Amazon por ser la pagina #1 en ventas, dando millones de opciones a un clic de distancia, encontraremos variedad en cuanto a marcas, modelos, colores, accesorios, precios y hasta ofertas en las mejores vendidas, todo en una sola página sensible y orientada a cubrir todas las necesidades y satisfacer al 100% de sus usuarios.

 

TOP 3: Las pulseras de actividad más vendidas

 

  • Xiaomi Mi Band 2.

  • Pulsera Mpow.

  • Pulsera OMORC.

 

PROS y CONTRAS

Pros

  1. Ayuda a tener un control constante de tu salud: si sufres de obesidad o insomnio.
  2. Con ellas se puede realizar todo lo mismo que con un Smartphone pero sin tenerlo en la mano.
  3. Permiten un control claro de la actividad física diaria.
  4. Son compatibles con una gran cantidad de aplicaciones deportivas.

 

Contras

  1. Pueden ser incómodas.
  2. Poca intimidad: como están conectadas a las redes sociales, se pueden hacer publicaciones involuntarias que violentan nuestra privacidad.
  3. Podrían llegar a perderse con facilidad.
  4. Puede crear adicción a ciertas actividades.

Luego que damos ese importante paso de tener una nueva vida más activa y más saludable, dejando atrás los malos hábitos alimenticios y el estilo de vida sedentario, es el momento de comprar una pulsera de actividad. Nunca es tarde para comenzar a cuantificar el trabajo físico que iremos haciendo a diario, esta te permitirá organizarte e ir distribuyendo y planteando nuevos objetivos factibles, poniendo un esfuerzo máximo por cumplirlos.

Razón por la cual es sumamente importante encontrar la pulsera ideal para ti. Si cumple tus exigencias en cuanto a comodidad, y te da la motivación y el soporte necesario para continuar con este nuevo reto que te has propuesto, entonces es la correcta. ¡Anímate!