Saltar al contenido

Los 9 mejores Rascadores para Gatos

Sin duda, las mascotas representan una parte importante en las familias que gozan de una, además, son de gran ayuda para el desarrollo de los más pequeños de la casa, ya que refuerzan valores como, el amor, respeto, amistad, entre muchos otros.

Por ello, en la gran mayoría de los hogares se pueden encontrar felinos. Puesto que, además de ser maravilloso tener una mascota en casa, esta especie es considerada uno de los animales más higiénicos que podrás tener, te brindarán amor sincero y sobre todo amor incondicional. Igualmente, a diferencia de otros animales, como los perros; los gatos hacen solos sus necesidades, por lo que  no necesitas sacarlos a pasear.

Y como sabemos que tu minino es un miembro importante de tu familia y que te encanta consentirlo, te recomendamos que adquieras para tu pequeño amigo un rascador para gatos. Y si tu felino es de gran tamaño lo ideal es un rascador para gatos grandes, echa un vistazo y conoce todo lo que debes saber antes de adquirir el de tu mascota.

¿Por qué comprar un rascador para gatos?

Principalmente, debes tener claro qué es una rascador para gatos. Estos son muy semejantes a un parque de atracciones para felinos, ya que cuentan con muebles trepadores, torres, pequeñas casas, árboles y una gran cantidad de accesorios distintos. De esta forma, al ser los gatos animales intrépidos, curiosos y muy juguetones, es un regalo ideal para tu felino.

Igualmente, tu gato estará feliz con este maravilloso objeto, ya que trepar, brincar y arañar lo ayudará a drenar sus distintas emociones y si eres una persona ocupada, es perfecto para ti y tu mascota, debido a que se mantendrá en todo momento distraído y relajado.

Y si tiene un gato grande, peludo y consentido te mostraremos que la mejor opción para él, es un rascador para gatos grandes.

Ventajas de un rascador para gatos grandes

Este práctico artefacto brinda muchísimos beneficios tanto para tu gato, como para ti, ya que te aseguramos que serás feliz al ver a tu mascota serlo. Y para que no dudes más en adquirir un rascador para tu gato, te presentamos las distintas ventajas para tu felino:

  • Tu gato podrá mantener sus uñas fuertes y saludables, gracias a que el rascador le servirá para aliviar su instinto y de este modo, no aruñara otros objetos de la casa.
  • Al añadir aspectos llamativos para tu gato, ayudará a que se mantenga siempre activo y evitar cualquier tipo de enfermedades, esto, gracias a que la inactividad de un felino puede llegar a desarrollar problemas en sus articulaciones y enfermedades como, diabetes
  • .Ayudará a tu pequeña mascota a crear su propio refugio, debido a que encontrarás modelos diferentes de rascadores para gatos que incluyen pequeñas casitas, que sin duda se convertirá en su lugar favorito.
  • Se convertirá en el lugar preferido por tu gato, ya que liberará estrés en su rascador.

Y estas son solo las ventajas más importantes de un rascador, si deseas que tu peludo amigo disfrute de ellas, no dudes en comprarle, será el regalo perfecto para tu gato.

Descubre los 9 mejores rascadores para gatos grandes

Si tu gato tiene unos kilitos de más, también existe un rascador perfecto para ellos, ya que son pensados en todo tipo de felinos, de diferentes tamaños y contextura. Por esto, echa un vistazo a los mejores modelos de rascadores para gatos y además, los preferidos por los amos:

  • Rascador Banana Leaf Paradise Duo: este es un modelo muy práctico de color marrón y beige, de un material altamente resistente para que pueda soportar el peso de tu gato. Además, cuenta con dos pequeñas casitas y cómodos escalones, para que tu felino salte de uno a otro.

  • Rascador Nautilus: este es un modelo bastante sencillo, pero uno de los que brindará mayor diversión a tu gato, puedes encontrarlo en color azul y gris. De esta forma, es un paraíso para que tu felino juegue cómodamente, gracias a su túnel con 3 aberturas.

  • Rascador Banana Leaf Little Hole: este modelo es ideal y cómodo para tu gato, debido a que cuenta con una pequeña casa de superficie acolchada e incorpora una pelota para que tu felino pueda jugar con ella.

  • Rascador Trixie Luana: es un artículo perfecto para tu gato grande, cuenta con unas medidas de 41 x 41 x 71 centímetros y el principal aspecto que hace de este modelo uno de los mejores, es que es ideal para el cuidado de las uñas de tu mascota.

  • Rascador Alicante: sin duda tu gato con este modelo de rascador, tendrá una gran vista, además de poderse ejercitar y también, descansar en los distintos niveles, los cuales se encuentran equipados con material acolchado, para brindar mayor comodidad a tu felino.

 

  • Rascador Para Gatos Poste Gandia: el modelo perfecto para que tu gato descanse, se divierta y al mismo tiempo pueda mantener afiladas sus pequeñas uñas, de esta manera tendrás en casa una mascota feliz.

  • Rascador Oruga: este hermoso modelo será de gran atractivo para tu gato, ya que cuenta con distintos colores llamativos y también, tu pequeño amigo no se resistirá rascar en esta colorida oruga.

  • Rascador natural Ruben: un modelo único y en donde tu gato podrá divertirse y descansar, ya que cuenta con una base muy estable, que podrá soportar un gran peso.

Finalmente, no esperes más para brindarle a tu querida mascota comodidad, diversión y protección, todo esto te lo puede dar un rascador de gatos y recuerda no importa el tamaño y peso de tu felino, siempre habrá un rascador perfecto para el.