Saltar al contenido

Dale seguridad a tu hijo en el coche con los 9 Mejores Axkid Minikid

Es imposible no concebir a los niños como criaturas hermosas e inocentes. El simple hecho de mirarlos ya te hace hacer sentir amor por ellos y ganas de querer cuidarlo y protegerlos. No importa si no tienes hijos, seguramente ha pasado con un hermano, un primo pequeño o tal vez un sobrino que sientes que debes protegerlo atondo costa ya que son seres humanos frágiles y sin ningún tipo de maldad en su interior, es por eso que cada vez buscamos más formas y maneras de mantenerlos seguros sin importar en el sitio en el que estén, debido a que pensamos que suelen estar en riesgo y entendiendo que no son lo suficientemente grandes para defenderse, nosotros debemos estar ahí para salir en su ayuda.

Black Friday 2018

Sin embargo no fue siempre así, durante la Edad Media en Europa, los niños no se consideraban como seres de luz ni como criaturas inocentes. De hecho existía un maltrato bastante considerable hacia ellos y se les veían como simple peones entendiendo que la explotación infantil era bastante común durante la época. Los niños sin hogar eran obligados a trabajar en granjas y cultivos y las niñas pobres muchas veces se prostituían a escasa edad por parte de adultos desconsiderados. Los que tenían mejor suerte eran los niños pertenecientes a la nobleza, y sin embargo no era que gozaran de afecto de ningún tipo. De hecho su educación era bastante severa y podían pasar meses sin ver a sus padres debido a que estos tenían asuntos mucho más importantes. No fue sino hasta el siglo XVII cuando por alguna razón comience a concebirse la infancia como una época sagrada y a comprender que los niños eran seres puros que necesitaban gozar de una buena cantidad de afecto y cariño para que su desarrollo fuera el adecuado, sin embargo, en esta época los padres aún no estaban demasiado ligados con los hijos, de hecho, era mucho más común que las nodrizas se encargaran de ellos y les dieran todo lo que necesitaban.

Y es que el papel de las nodrizas ha sido muy importante a lo largo de la historia, desde antiguas civilizaciones. Por ejemplo, en el Antiguo Egipto, ser una nodriza era un trabajo extremadamente honorable. Se seleccionaban a las mejores mujeres de los harenes y estas se dedicaban a cuidar a los hijos del faraón y darle todo lo que necesitara. Sus propios hijos sería criados en el palacio y serían considerados “hermanos de leche” del propio príncipe. Por lo cual se consideraba un trabajo soñado y con una gran cantidad de beneficios en aquella época. Asimismo, la nodriza también se encargaba de cuidar a los hijos de los esclavos y a los niños que eran abandonados por ahí, dándoles la alimentación necesaria, ya que en esta civilización la comida era sumamente importante y nadie debía pasar hambre por ningún motivo. Es por eso que muchos historiadores concuerdan que no se han encontrado esqueletos con desnutrición en las excavaciones realizadas en estos parajes.

Ahora bien, aunque no parezca cierto, no fue sino hasta el siglo XIX cuando las madres comenzaron a hacerse cargo de sus propios hijos, creando un lazo mucho más cercano y directo de lo que existía hasta ahora. Así, poco a poco la concepción y cuidados de los niños ha ido avanzando con el paso del tiempo, y se han ido creado artículos que nos ayuden a resguardar su seguridad, como lo es el Axkid Minikid, que es un producto tan útil que es considerado bastante popular y por tanto demandado.

Los Mejores asientos tipo Axkid Minikid del 2018

Debido a que es un producto que consideramos bastante útil, existen muchas variaciones de él en el mercado de hoy en día. Sin embargo, solo los siguientes nueve son los que pueden ser considerados como los mejores del 2018:

Black Friday 2018

¿Qué son los Axkid Minikid?

Desde que Karl Benz creó el primer automóvil en 1881, las medidas de seguridad que se han empleado en él han ido en aumento. Sin embargo, nunca son suficientes las garantías de seguridad que no aseguren que nuestros niños se van a encontrar bien mientras conducimos. Es por eso que poco a poco se han tenido que ir creando diferentes instrumentos para asegurar que nuestro niño está a salvo mientras conducimos o vamos dentro de un coche. Siendo la principal la silla de bebés para coche.

Sin embargo, esta no comenzó siendo lo que es ahora. Cuando se crearon lo primeros automóviles, manejarlos era una tarea difícil y novedosa, por tanto requería de concentración. Por lo cual los niños no podían estar molestando al conductor mientras hacía su trabajo, es por esto que se implementó que cuando se viajaba en el coche, los niños tenían que ser introducidos en pequeños sacos, con la cabeza afuera, para que no molestara. Esto no era una medida de seguridad, pero realmente, gracias a la velocidad del coche y a que no existían muchos aun en esta época, los riesgos de accidentes eran mínimos. Ya cuando se fueron creando más de estos coches la actividad se fue haciendo un poco más difícil y peligrosa, ya que en las vías se encontraban más coches y caballos con los cuales se podía colisionar, es por esto que, para la protección de los más pequeños de la casa, en 1930 se crea la primera silla de bebés para coche.

Esta ha ido evolucionando con el paso del tiempo, siendo hoy en día una de las más populares la Axkid Minikid. Este no es más que una silla a contramarcha que se inserta en el coche para que el niño esté seguro al momento de poner el vehículo en marcha. Está perfectamente diseñada para que el niño viaje seguro y cómodo a contramarcha el mayor tiempo que sea posible. Está elaborada en plástico duro y tela para el asiento.

Al ser un producto que ofrece múltiples beneficios, es bastante común que sea tan demandada y tan popular en la actualidad, convirtiéndose en uno de los productos más vendidos en el mercado de artículos de bebé y productos infantiles. Se pueden encontrar en Amazon entre los 50 y los 65 euros.

Guía para comprar Axkid Minikid

Black Friday 2018

Al ser un producto que resguarda la seguridad de nuestro bebé, existe mucha más presión al momento de realizar la compra. Esto puede ocasionar que cometamos errores y terminemos comprando el artículo equivocado, lo que puede resultar un caos. Es por eso que debemos plantearnos ciertas reglas a las cual apegarnos para evitar que las cosas salgan mal. De esta manera, seguir los siguientes consejos puede ser de mucha ayuda a la hora de llevar a cabo la compra:

–         Existen muchos modelos. Como es un producto de seguridad infantil, existe una cantidad de modelos impresionante. Esto es bueno en el sentido de que tenemos un abanico más amplio del cual elegir un producto de calidad y conseguir algo que se adapte perfectamente a nuestras necesidades. Sin embargo, también resulta negativo en el aspecto de que si no tenemos la idea de comprar una marca o modelo de buena calidad en mente, terminaremos comprando algo del montón que no nos permita utilizarlo como es debido. Es importante que el modelo que elijamos, además de ser práctico y versátil, esté elaborado en los mejores materiales que se puedan encontrar en el mercado. Cabe destacar que este producto resguarda la seguridad nada más y nada menos que de nuestro bebé, por tanto comprar algo que se desarme o que se rompa con facilidad no es una opción. Es importante realizar una investigación sobre todas las marcas y que es lo que nos ofrecen en sí para de esta manera tener más en claro que es lo que debemos comprar y si va a sernos de gran utilidad como es debido.

–         La capacidad de peso es importante. A pesar de lo que muchos piensan, estas no son sillas de auto genéricas. La mayoría de ellas, por no decir todas, poseen una capacidad de peso. Por ejemplo, la Axkid Minikid posee una capacidad de 0 a 25 kilogramos, aunque hay otras que están diseñadas para años un poco más grandes y abarcan más que eso. Pero también podemos encontrarnos con otras que abarcan solo hasta los 15 kilogramos, es por eso que debemos revisar las características y especificaciones del producto antes de ir corriendo a hacer clic en comprar. Esto es porque si nos saltamos este paso, es muy probable que la silla no nos resista por mucho tiempo si estamos sobrepasando su nivel de peso. O que, debido a que mientras más peso soporte más costosa es, por tanto, si compramos una que abarque más peso del que necesitamos, es muy probable que terminemos gastando más dinero del que deberíamos y estemos haciendo una mala inversión. Por eso es sumamente importante que tomemos en consideración este punto al momento de comprar.

–         No todas son del mismo tamaño. La mayoría de ellas tienen un tamaño estándar, ero de hecho podemos encontraros con otras que son un poco más grandes o más pequeñas de lo que pensábamos. El hecho del tamaño de la silla es muy importante, ya que de esto depende la cantidad de espacio que va a marcar dentro del auto, armando una situación cómoda o incómoda dependiendo de cómo se adapte al interior del vehículo. Es por esto que si tienes un coche más bien pequeño, o mejor que puedes hacer es comprar una silla que se adapte al espacio que tienes para ocupar. Es importante no ignorar este paso porque representa la comodidad que se tendrá dentro del auto cuando la silla esté en él. Es por eso que debemos revisar las características y especificaciones del producto para saber si se adapta a nuestras necesidades y espacio por cubrir, o simplemente es demasiado grande o pequeña y necesitamos seguir buscando hasta encontrar otra opción que nos represente de mejor manera. El punto es que si seguimos esta indicación es más probable que nos evitemos decepciones si el producto llega a casa y nos damos cuenta que no es realmente lo que queríamos.

Marcas de asientos tipo Axkid Minikid

Entendiendo que es un producto tan útil, es muy normal que muchas marcas se incurran en su fabricación y distribución en el mercado. Sin embargo, solo las siguientes se consideran como las mejores:

Black Friday 2018

–         Axkid

–         Mycarsit

–         Piku

–         Star Ibaby

–         Peg Perego

–         Britax Römer

–         Chicco

¿Dónde comprar Axkid Minikid?

            Hoy en día es muy fácil encontrar este tipo de producto en cualquier tienda de artículos para bebés que se encuentran en toda España, sin embargo si no cuentas con el tiempo de ir de tienda en tienda viendo en donde está el mejor producto, entes la solución para ti son los portales online.

Amazon, siendo uno de los principales portales online de ventas, ofrece a los compradores la capacidad de adquirir cualquier tipo de producto desde la comodidad del hogar, comparar precios y calidades y por supuesto gozar de la seguridad y rapidez que todos requerimos al momento de realizar una compra.

Los Axkid Minikid más vendidos

A pesar de que existen muchos de estos productos en el mercado, los compradores siempre tienen sus favoritos, por tanto, los que se posicionan como los productos más vendidos son los siguientes tres:

Axkid Minikid 2.0 Negro silla auto contramarcha 0 a 25 Kg

 out of stock

Envío gratuito
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 3:13 am

Características

  • La reboarder Axkid Mini Kid 2.0 ha superado los difíciles Plus prueba y puede utilizarse de 0 - 25 kg
  • El mini Kid 2.0 se utiliza sin Isofix y funciona hasta 25 kg enemigas (hasta 4 - 6 años aprox.) la sede sólo se puede automarginado de sentido contrario a la marcha.
  • El asiento infantil se envía con reductor de asiento y protección contra impactos laterales desmontables. así son los cinturones de seguridad a la con el asiento del copiloto se conecta
  • Muy agradable para subir y bajar de es también la automática reposacabezas pero que también se puede simplemente comprobado.
  • 2 posiciones de montaje diferentes según el vehículo y las piernas seleccionables garantizan que tanto niños como también han el máximo confort del copiloto.

Britax Römer Max-Fix II, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, negro (Cosmos Black)

496,00
399,95  in stock
2 Nuevo Desde 372,90€
Envío gratuito
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 3:13 am

Características

  • Orientación exclusivamente a contramarcha hasta los 4 años
  • Ha pasado el exigente Plus Test sueco
  • Reductor para recién nacidos extraíble para una posición más cómoda y ergonómica
  • Instalación sencilla y segura con ISOFIX y pata de apoyo
  • Fabricada en Gran Bretaña

Mycarsit - Silla de coche disney grupo 1/2/3 (9kg a 36kg) - 3 estrellas tests tcs - con proteciónes laterales - 5 colorido

64,99  in stock
1 Nuevo Desde 64,99€
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 3:13 am

Características

  • Silla de coche disney grupo 1/2/3 (9kg a 36kg)
  • 3 estrellas tests tcs
  • 5 colorido

Pros

–         Es bastante segura

–         Es fácil de usar

–         Se adapta al niño

–         Posee cinco posiciones de reclinado

–         Posee una funda lavable

Contras

–         Puede resultar un poco pesada al momento de moverla

–         Ocupa un buen espacio en el coche

Conclusión-opiniones

La seguridad de nuestros niños siempre va a ser importante para nosotros. A pesar de que en la Edad Media esto no era importante, con la evolución de la sociedad nos hemos dado cuenta que los niños son seres delicados que tenemos que proteger y darles seguridad, para que puedan crecer sanos y fuertes.

Desde la creación de los coches, los accidentes siempre han estado a la orden del día, por eso es importante mantener la seguridad. Y esa es la razón por la cual se han creado distintos aparatos para que nuestros niños se mantengan intactos cuando vamos conduciendo. De esta forma, si quieres que tu hijo esté seguro mientras va en el coche, lo mejor que puedes hacer es adquirir un Axkid Minikid.