Saltar al contenido

Tecnología en Amazon: Las 9 Mejores Baterías para ordenadores portátiles

Hoy en día los ordenadores forman parte fundamental de muchos ámbitos de nuestra vida. Guienesa para comunicarnos, para establecer relaciones, para acceder a distintas informaciones o para trabajar, los ordenados se han convertido en un instrumento irremplazable del cual dependemos para muchas cosas. Si bien lleva ya un largo rato en el mercado, su auge no se detiene, y más con el hecho de que hoy en día muchas marcas se han enfocado en la producción de este tipo de máquinas, cada vez más potentes y dinámicas que permitan a los usuarios realizar cada vez más funciones distintas que puedan ser útiles en la vida diaria con diferentes enfoques.

Black Friday 2018

Sin embargo, en sus principios el ordenador no tenía tantas funciones. La máquina que se considera la precursora del ordenador, creada por el matemático francés Blaise Pascal, era utilizada simplemente para hacer cálculos, cálculos que se limitaban a sumar cifras, a dicha máquina se le realizó una reforma, sin embargo solo se logró que pudiera asumir la función de multiplicar. Más allá de esto, con el paso de los años, se fueron creando diferentes máquinas que hoy se considera que sentaron las bases para lo que tenemos como ordenador. Sin embargo, las que siguieron luego, si bien eran más avanzadas eran utilizadas para resolver problemas matemáticos y ecuaciones demasiado complicadas que por otra vía no era posible resolver. Entonces, es bastante evidente de que a pesar de que hoy utilizamos este tipo de máquina para casi todo, en sus principios se podría decir que comenzó como una especie de gran computadora con muchos mecanismos.

Y ese era uno de los problemas más grandes de la época, el hecho de u estas máquinas fueran tan grandes y pesadas. La primera, creada por pascal, era una máquina bastante grande que contaba con ruedas y mecanismos que se conectaban en donde estaban representados los números para poder hacer los cálculos, por tanto era bastante grande. Las que siguieron luego, si bien algunas no eran tan espectacularmente grandes ni ocupaban tanto espacio, de igual manera podían ser consideradas como una máquina bastante enorme. Ahora bien, cuando inicia la creación de las verdaderas computadoras digitales, esto se vuelve un poco problemático, debido a que el peso era sumamente difícil de cargar. Por eso, poco a poco y con las innovéis de los años, se fue innovando a lo que tenemos ahora y soluciona nuestro problema de espacio: El ordenador portátil.

El primero en sentar las bases para este tipo de ordenador fue el ingeniero Alan Kay, de la empresa Xerox. A finales de la década de los sesenta este ingeniero logró la creación de lo que fue la Dynabook de Xerox, que era una especie de ordenador dirigido a niño, y aunque parecía más una especie de Tablet con teclado, fue la precursora de los ordenadores portátiles. Ya para 1970 IBM había tomado las tiendas y creó su 5100, un ordenador que se supone era portátil y podía doblarse en una especie de maletín, sin embargo el único inconveniente es que este pesaba alrededor de veinticinco kilogramos, lo cual, a pesar de tener un tamaño relativamente compacto, era imposible de cargar por mucho tiempo, además de eso, costaba aproximadamente los 2000 dólares, lo que resultaba inaccesible para muchas personas.

Así, poco a poco muchas empresas más han ido innovando y creando nuevos portátiles que son de mucha ayuda para todos, hasta llegar a la última generación que tenemos ahora. Sin embargo, estos para poder trabajar correctamente necesitan de ciertas piezas, siendo una de las más fundamentales la batería para ordenadores portátiles. Siendo así, este producto es tan indispensable que se ha vuelto bastante demandado y popular en el mercado tecnológico.

Black Friday 2018

Las Mejores Baterías para ordenadores portátiles del 2018

Al ser un producto tan demandado, y al existir tantos modelos de portátiles, es muy común que nos encontremos con muchas variaciones de estas baterías, sin embargo, las solo las siguientes nueve son consideradas como las mejores del 2018:

¿Qué son las Baterías para ordenadores portátiles?

Como se dijo antes, los ordenadores portátiles han solucionado la vida de muchas personas. Hora es mucho más sencillo moverse y llevar tu ordenador contigo sin que se dañe ni que pese demasiado. Estos han sido principalmente los predilectos por las personas que suelen hacer trabajo de oficina o aquellos que son más de trabajos FreeLancer, debido a que en el primer caso, las personas no se ven atadas a su oficina, sino que pueden llevar su ordenador a donde sea, y en el caso de los FreeLancer, les permite cambiar de ambiente e ir, por ejemplo, a un parque a terminar su trabajo, debido a que resulta un poco molesto quedarse en casa todo el día pegado a un ordenador cuando sabemos que afuera hace un clima excelente. Es por eso que los ordenadores portátiles son tan populares.

Sin embargo, como todo artefacto electrónico, para funcionar estos deben tener ciertos complementos para que pueda trabajar de manera correcta. Uno de los principales, por no decir fundamentales, es la batería para ordenadores portátiles. Esta batería no es más que una especie de pila que se inserta en la parte inferior del portátil, dando la energía al ordenador para poder encender por un tiempo determinado sin que este tenga que estar conectado directamente a la corriente. Es un artículo que no es para nada opcional, el ordenador portátil debe tenerlo para estar completo, así que no es un complemento sino es más como una parte del ordenador.

Este artículo debe estar incluido en los portátiles que compramos de fábrica, es decir, viene con el ordenador. Sin embargo, pueden fallar por distintas razones, como por ejemplo un bajón de luz inesperado en algunos casos puede dañar la batería. Es por esta razón que también pueden comprarse de forma individual cuando la original se daña. A pesar de esto, suelen ser muy resistentes y duraderas si se les da el cuidado necesario. Como este es un artículo tan popular, hoy en día es bastante demandado. En Amazon se puede encontrar entre los 20 y los 40 euros dependiendo de la marca.

Guía para comprar Baterías para ordenadores portátiles

Black Friday 2018

Para todos es bastante complicado comprar cualquier tipo de artefacto que tenga que ver con tecnología y electrónica debido que si no se tiene mucha idea del tema, será bastante complicado encontrar el producto correcto. Es fundamental que no se comentan errores en esta compra debido a que este es un producto elemental para nuestro portátil. Es por eso que siempre debemos establecer ciertos parámetros para evitar tener cualquier tipo de problema al momento de realizar la compra. Ahora bien, los siguientes consejos pueden ser de gran utilidad a la hora de adquirir este producto tan importante:

–         Existen muchas marcas. Al ser un producto tan demandado, es bastante común que existan muchas marcas que se enfoque en la creación de este producto. Esto es bueno en el sentido de que hay más variedad de la cual elegir, dándonos más posibilidades de encontrar algo que se adapte completamente a lo que son nuestras necesidades. Sin embargo, es negativo en otra parte, debido  que al haber más marcas, existe una mayor posibilidad de que terminemos comprando el producto equivocado si no contamos con toda la información. El hecho de que existan una gran cantidad de marcas no quiere decir que todas presentan una calidad excelente, muchas de ellas suelen utilizar productos dañinos o de mala calidad que pueden ocasionar que nuestros ordenadores portátiles queden completamente dañados. Es por esta razón que debemos hacer una investigación profunda sobre todas las marcas que estamos considerando y verificar que tipo de materiales usan en las especificaciones, además de esto, las opiniones de otros usuarios también pueden ser de mucha ayuda. Luego de esto podemos realizar una lista de cuáles son las mejores marcas de las que investigamos, y así podemos apegarnos a ella para saber qué es lo que debemos comprar y que es lo que debemos evitar a toda costa para no comprar algo de una mala calidad.

–         El voltaje es importante. Las baterías no son genéricas o estándar. Estas tienen muchos aspectos en los que pueden variar, uno de los principales de estos es el voltaje y las celdas. Las baterías pueden tener voltajes de 7.2 V-4.2V, 10.8V – 11.1 V, 14.4 V – 14.8 V, 15V – 15.4 V. De esta manera, es importante que tomemos esto en cuenta. Es fundamental que el voltaje del cual adquiramos nuestra batería coincida con el voltaje del portátil. Es decir, si nuestro portátil es de 14.4 V – 14.8 V, le puede servir cualquiera de ambos, pero si es de 7.2 V-4.2V, nunca podemos colocarle uno de 15V – 15.4 V. En el caso de ignorar este paso es muy probable que terminemos adquiriendo el voltaje equivocado, lo que puede hacer que,  la batería no funcione en nuestro ordenador, o que nuestro ordenador portátil tenga un sobrecarga y termine dañándose y quemándose por completo. Es por eso que es de suma importancia realizar una investigación profunda y revisar de forma certera todas las especificaciones con las que cuenta la batería para evitar comprar algo que dañe nuestro ordenador portátil y terminemos haciendo un gasto mucho mayor.

–         Debemos fijarnos en el código. Muchas de estas baterías pueden servir para muchas marcas de portátiles, esto es porque están diseñadas de una forma específica en la cual es posible que encaje en los puertos de batería de distintos portátiles. Ahora bien, para constatar que esto es así, debemos de fijarnos en un código que posee la batería en su parte posterior, esta es la que indica si realmente esta batería va a funcionarnos. Es muy importante que el código coincida con el código de nuestro ordenador portátil, ya que esta es la única garantía que tenemos de que va a sernos de utilidad. Es importante seguir este paso debido a que si no lo hacemos existe la gran probabilidad de que terminemos comprando un artículo que no vaya a servirle a nuestro portátil. Es por eso que para evitar llevarnos graves decepciones al momento de comprar y que el producto llegue a casa, debemos revisar de manera bastante detallada todas las especificaciones y características de la batería en cuestión, en donde se debe incluir este código tan importante que debemos constatar.

Marcas de Baterías para ordenadores portátiles

Es evidente que muchas marcas se han enfocado en la producción de este artículo debido a que es sumamente demandado e importante. Ahora bien, como no todas pueden ser consideradas de calidad, solo las siguientes son las que se pueden llamar las mejores:

Black Friday 2018

–         Tree.NB

–         Jolege

–         FengWings

–         DTK

–         SiKER

–         Green Cell PRO

–         Anyoneer

–         BLESYS

–         KYTD

¿Dónde comprar Baterías para ordenadores portátiles?

En la actualidad es bastante fácil encontrar en cualquier parte de España una tienda de artículos electrónicos en la que podamos adquirir una de estas baterías. Sin embargo, no todos contamos con el tiempo o la energía suficientes como para ir de tienda en tienda buscando los mejores productos y ofertas.

Es por eso que los portales online son la solución. Siendo Amazon uno de los principales sítos de ventas online, le ofrece a todos los compradores la comodidad de adquirir productos directamente desde el hogar, además de proporcionar ciertas ofertas y seguridad que todos los compradores deseamos al momento de comprar un artículo.

Las Baterías para ordenadores portátiles más vendidas

A pesar de que existen muchos de estos productos en el mercado, eso no quita el hecho de que los compradores siempre tendrán sus favoritos. Convirtiendo así en los más vendidos a los siguientes tres productos:

SIKER® Nueva batería del ordenador portátil para Asus

25,99  in stock
1 Nuevo Desde 25,99€
Envío gratuito
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 3:13 am

Características

  • Tipo de batería: 4 celdas de iones de litio
  • Capacidad: 2600mAh 14.4V Color: Negro
  • Cumple y excede las especificaciones del OEM y dura más horas
  • 100% nuevo fabricante. Para 500 ciclos de carga durante la vida de la batería.
  • Características 100% nuevo batería del ordenador portátil, con garantía de 1 año

Anyoneer 7200mAh batería del ordenador portátil

49,96  in stock
1 Nuevo Desde 49,96€
Envío gratuito
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 3:13 am

Características

  • batería del ordenador portátil súper capacidad de MacBook Pro 15" A1286 A1321 020-6380-A 020-6766-B 661-5211 661-5476
  • 100% nuevo de Fabricante, Ansanor Alto Rendimiento de la batería de repuesto para Unibody Apple MacBook Pro 15" A1321 A1286 (Mid 2009 Mid 2010)
  • Cerca de 500 ciclos de recarga durante la vida útil de la batería, 2 año de garantía | Capacidad: 7200mAh 78Wh | Voltaje: 10.95v
  • 1 X Laptop batería; 1 X Cubierta del teclado; 2 X Herramienta.
  • Grado A las células asegurar cargas rápidas y bajo consumo de energía; Protección de circuito incorporada garantiza la seguridad y la estabilidad.

Tree.NB VK04 Batería del ordenador portátil para HP Pavilion

22,99  in stock
1 Nuevo Desde 22,99€
Envío gratuito
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 3:13 am

Características

  • Tipo de Batería: Li-ion; Capacidad: 2600 mAh; celdas: 4 celdas; Voltaje: 14.8V (Compatible con 14.4V)
  • Hasta 800 ciclos de recarga durante la vida útil de la batería. FCC RoHS del CE certificado para la seguridad. 3 años de garantía
  • Tiempo de Funcionamiento para las baterías estándar: alrededor de 1.5-2 horas, el tiempo de funcionamiento real dependerá de la cantidad de electricidad se requiere por el dispositivo y cómo lo utiliza
  • PCB de gama alta con excelente chip maestro de instrumentos: PCB sin plomo tiene una pequeña resistencia interna, menos ventajas de calor, eficiencia de conversión de potencia de más del 85%
  • Reemplaza la batería: HP Pavilion 14 14t 14z 15 15t 15z Series, Pavilion Sleekbook 14 14t 14z 15 15t 15z Series, P/N: 694864-851 HSTNN-YB4D VK04 695192-001 H4Q45AA

Pros

–         Son fáciles de colocar

–         Son duraderas

–         Poseen una buena relación calidad-precio

–         Son livianas

Contras

–         Si no se compran del voltaje correcto, pueden arruinar el ordenador

–         Si no es de buena calidad, lo más probable es que se dañe demasiado rápido

Conclusión-opiniones

Los ordenadores son productos que se han vuelto indispensables para nosotros. Son artículos que ya llevan un buen tiempo en el mercado y que aun así no pasan de moda y realmente dudo que estén muy cerca de hacerlo. Gracias a las innovaciones hoy en día contamos con ordenadores que podemos llevar a todos lados y nos ha facilitados muchas cosas en diferentes aspectos de la vida diaria como el trabajo, la información y la conectividad y comunicación.

Para que por ordenadores portátiles puedan cumplir con todas estas funciones, es evidente que deben contar con ciertos artículos que lo hacen trabajar de manera correcta y eficaz, y es por eso que son cada vez más populares y dudo que dejen de serlo. Por eso, si la batería de tu ordenador está fallando, no debes dudarlo, debes ir rápidamente a comprar una batería para ordenador portátil que cumpla con tus expectativas.