Saltar al contenido

Los 9 Mejores ordenadores portátiles Acer: ¡consíguelos solo en Amazon!

Es bastante acertado decir que los ordenadores forman parte importante de nuestras vidas. Actualmente con el auge del internet y de la comunicación los ordenadores se han vuelto fundamentales en la sociedad. Tanto es así, que en la actualidad es completamente necesario que todos, sin importar la edad o género, sepamos utilizar de manera aunque sea parcial los ordenadores. Es bastante común, de hecho, que muchas escuelas y colegios tengan una materia especial llamada informática o computación, aunque en nombre puede cambiar según el país o la región, y esto es porque los ordenadores se han vuelto tan importantes que es sumamente necesario que los niños ya desde muy pequeños sepan manejarlos. Además de eso, cada vez más personas adultas se matriculan en distintos cursos de informática para estar al tanto de la información y de cómo manejar uno de estos aparatos.

Black Friday 2018

Y el tema es que este mundo va evolucionando constantemente. Es decir, si se quiere tener estudios sobre ordenadores y las funciones que cumplen, realmente nunca se dejaría de estudiar, ya que cada día salen cosas nuevas que cumplen con más cometidos y que las personas tenemos que aprender para estar al tanto. Parece mentira que un artículo que empezó en el siglo XIV como una calculadora enorme que solo era capaz de sumar, hoy en día se haya convertido en un objeto maravilloso que nos permita acceder a información infinita y nos permita estar conectados y comunicados con todas las partes del mundo.

Si bien el ordenador no comenzó más que como una máquina para hacer cálculos que de otra manera era completamente imposible de resolver, y tiempo después fue evolucionando, parece imposible que sus creadores originales y sus precursores, hayan siquiera tenido un mínimo de la idea de lo que este se ha convertido ahora. Es decir, el ordenador es un producto que lleva un largo tiempo en el mercado, sin embargo su demanda lo único que hace es aumentar. No parece posible que las personas estén dispuestas a abandonar el hábito de estar con su ordenador todo el rato. Y es por eso que se han ido creando modelos nuevos que van ayudando a que esto sea más sencillo. En años anteriores, era bastante difícil mover un ordenador de escritorio, de hecho lo sigue siendo. Por tanto, las personas se veían limitadas a quedarse en ese sitio específico mientras estuvieran usando el ordenador, fuera cómodo o no. Sin embargo, todo eso ha cambiado con la creación del ordenador portátil, que hoy en día es uno de los tipos de ordenador más demandados de todo el mercado, gracias a la comodidad que supone.

   El ordenador portátil es un hito en la revolución de los ordenadores luego del internet. Representa la comodidad y movilidad de la persona que lo usa, lo cual ya es bastante. Además que no se ve limitado por el problema de estar siempre directamente conectado a la corriente, ya que cuenta con su propia batería. Esto es algo bastante revolucionario en el tema de los ordenadores. Desde la aparición del Dynabook de Xerox a finales de los años sesenta, ha sido inevitable y bastante ventajoso el hecho de que muchas empresas se hayan enfocado en la creación de ordenadores de nueva generación de este tipo. Siendo una de las principales la marca Acer, que se posiciona en el mercado con sus ordenadores portátiles Acer como una de las más demandadas.

Los Mejores ordenadores portátiles Acer del 2018

            Las empresas Acer se han dedicado a la creación de portátiles desde hace un tiempo, sin embargo, esas que son consideradas como las mejores del año 2018 son solo las siguientes nueve:

Black Friday 2018

¿Qué son los ordenadores portátiles Acer?

Como ya se dijo antes, después del internet, los ordenadores portátiles han sido la mayor revolución en el mundo de los ordenadores y de la electrónica. Son aparatos que poco a poco se han ido mejorando y posicionando como los mejores del mercado. Siendo uno de los primeros, luego del Dynabook de Xerox, el 5100 de IBM. Esta marca fabricó este producto en el año de 1970, pensando que sería todo un éxito. Era una especie de ordenador que era capaz de doblarse como un maletín relativamente grande. Sin embargo, el gran problema era que este ordenador podía llegar a pesar los veinticinco kilogramos, o que elimina por completo la capacidad de “portátil” que tenía, además de esto, este portátil costaba alrededor de los 2000 dólares, lo cual si es demasiado dinero en esta época, para ese años era una cifra casi que completamente inaccesible para a mayoría de la población.

Sin embargo, estos fueron sentando las bases para el avance de este producto tan popular hoy en día, y tiempo después, en 1981, la compañía Osborne sacó al mercado una propuesta llamada la Osborne 1, que fue mucho mejor recibida que la 5100 de IBM, debido a que pesaba mucho menos. Esta solo llegaba a alcanzar los once kilogramos, que si bien hoy en día lo consideramos demasiado, para esa época era todo un hito. A partir de aquí, y a pesar que la versión mejorada de la Osborne 1 no tuvo demasiado éxito, fue cuando muchas más empresas comenzaron a posicionarse en este mercado con la creación de nuevos modelos innovadores hasta llegar a lo que tenemos ahora.

Así, se llega a una de las mejores marcas del mercado en lo que a portátiles se refiere: Las empresas Acer. Estas empresas son bastante populares por crear productos excelentes y de gran calidad usando la mejor tecnología, teniendo como producto principal los ordenadores portátiles Acer. Estos son ordenadores tipo laptop  que poseen la más amplia gama de tecnología y cumplen diferentes funciones dependiendo del modelo. Estos portátiles son unos de los más potentes del mercado, y por eso resultan los predilectos por muchos.

Las empresas Acer poco a poco han creado distintos modelos de ordenadores portátiles que cada vez se vuelven mucho más populares y demandados. Estos pueden ser encontrados en Amazon entre los 200 y los 1.200 euros.

Guía para comprar ordenadores portátiles Acer

Black Friday 2018

El hecho de comprar artículos de tecnología y electrónica es bastante complicado para el ciudadano común. Si no se es un experto en la materia o si no se tiene mucha idea sobre el tema, es bastante común que todas esas especificaciones que poseen estos artículos sean como otro idioma para nosotros. Por eso debemos ponernos algunas reglas establecidas para no cometer errores al momento de comprar. De esta manera, es muy probable que los siguientes consejos sean de mucha ayuda a la hora de adquirir este producto:

–         Existen variaciones entre esto modelos. A pesar de que a simple vista muchos de estos modelos parecen bastante similares, de hecho no es así. Cada uno de estos ordenadores portátiles tiene características específicas que lo hacen único en su clase. Si bien hay algunos que solo se diferencian en su estilo físico y es algo que podemos corroborar a simple vista, la mayoría de sus variaciones se encuentran en su software, por lo cual es importante que no nos dejemos engañar por sus apariencias similares y que eso se convierta en un problema al momento de comprar. Es importante que revisemos a fondo todas las características y especificaciones que posee cada una de estas portátiles para que de esta manera logremos evitar confundirnos. Luego de esto podemos realizar una lista de todas aquellas portátiles que nos llamaron la atención y colocar junto a ellas todas las características que nos ofrecen junto a sus pros y contras, para así determinar cuál de ellas resulta mejor para nosotras y cual es simplemente un desperdicio de nuestro dinero ya que o no son suficiente sus características para nosotros o simplemente tiene demasiadas y sabemos que no las vamos a utilizar.

–         La capacidad de memoria es muy importante. Dependiendo del modelo, la capacidad e memoria que tiene cada uno de estos ordenadores portátiles puede variar bastante. Por tanto, es importante que determinemos para que la vamos a utilizar y que tanta memoria necesitamos. Es decir, si sabemos que vamos a estar constantemente descargando cosas porque nuestro trabajo lo exige o que simplemente nos gustan los juegos de computadora como el League Of Legends, entonces es necesario que adquiramos una con una memoria lo suficientemente grande como para que podamos hacer todas estas actividades sin que nuestro ordenador portátil sufra daños. Ahora, sí sabemos que solo vamos a utilizarla para trabajar con documentos sencillos o que no somos de los que vamos por ahí en internet descargando un montón de cosas, entonces lo mejor para nosotros no es más que una memoria sencilla, que por supuesto es mucho más económica. Entonces, antes de comprar, debemos constatar de que si es la memoria que necesitamos y que no estamos o gastando dinero de más o simplemente quedándonos cortos.

–         El procesador debe ser tomado en cuenta. Este es otro punto en el que es completamente necesario tomar en cuenta que es lo que va vamos a hacer con nuestro ordenador o para que lo tenemos predestinado, para saber de cuánto debe ser el procesador. Es sumamente importante que determinemos esto antes de comprar, debido a que si no terminaremos con un equipo que no nos sirva para nada. Si tu ordenador es un equipo que va a estar constantemente en uso y con muchos archivos, programas y documentos abiertos a la vez, entonces tu procesador debe tener un mayor grado de exigencia. Si por otro lado eres el tipo de persona que no está constantemente en el ordenador y que solo lo usa para cuestiones puntuales, entonces un procesador de men0r grado de exigencia está bien. El punto es que debemos establecer qué es lo que queremos hacer con nuestro ordenador portátil y así podremos determinar esta variable, luego que ya tengamos esto identificado, debemos revisar detenidamente todas las características del ordenador y asegurarnos de que realmente es el que nos va a funcionar, así evitaremos malos entendidos y una mala inversión de nuestro dinero.

Marcas de ordenadores portátiles

A pesar de que Acer se considera como una de las mejores marcas del mercado, de hecho no es la única que presenta artículos de calidad. De esta forma, las siguientes también pueden ser consideradas como muy buenas marcas:

Black Friday 2018

–         Lenovo

–         Apple

–         HP

–         Dell

–         Asus

–         Toshiba

–         Panasonic

¿Dónde comprar ordenadores portátiles Acer?

         Es bastante común hoy en día encontrar muchas tiendas de artículos tecnológicos alrededor de toda España, es por eso que en muchas de estas es bastante fácil encontrar este tipo de ordenadores. Sin embargo, si n o cuentas con el tiempo o la energía suficiente esta tarea de ir de tienda en tienda puede resultar más que engorrosa.

Es por eso que los portales online son una gran solución. Amazon, siendo uno de los principales portales de ventas online, proporciona a todos los compradores la capacidad de adquirir productos desde la comodidad del hogar sin la necesidad de caminar o de gastar tiempo que no tenemos. Además de eso, permite una comparación de precios y productos en tiempo real, de todo lo existente en el mercado. Proporcionando la seguridad y la rapidez que todo demandante necesita al momento de la compra.

Los ordenadores portátiles Acer más vendidos

A pesar de que esta marca ha creado muchos de estos ordenadores, es bastante común que todos los compradores tengan sus productos predilectos. Convirtiendo así en los más vendidos a los siguientes tres ordenadores portátiles:

Acer A114-31-C3MM Aspire 1 - Ordenador portátil de 14" HD

279,00
219,99  out of stock

3 Usado Desde € 226,07
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 14, 2018 11:51 pm

Características

  • Procesador Intel Celeron N3350, 1.1 GHz hasta 2.4 GHz
  • Memoria RAM de 4 GB DDR3 Low Voltage Memory
  • Almacenamiento interno eMMC 32 GB
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics
  • Sistema operativo Windows S

Acer Extensa 2519-C3XX - Ordenador portátil DE 15.6", Color Negro, Teclado QWERTY español

269,00  in stock
8 Nuevo Desde 269,00€
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 14, 2018 11:51 pm

Características

  • Intel Celeron N3060
  • 4 GB de RAM
  • 500 GB de disco duro

Acer Aspire 5 A515-51G - Ordenador portátil 15.6" HD

699,99
608,56  in stock
8 Nuevo Desde 608,56€
Envío gratuito
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 14, 2018 11:51 pm

Características

  • Procesador Intel Core i5-7200U, 2.5 GHz hasta 3.1 Ghz
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4
  • Disco SSD de 256 GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX130, 2 GB VRAM
  • Sistema operativo Windows 10 Home

Pros

–         Son duraderos

–         Son de una gran calidad

–         Pueden ser transportados a todos lados con mucha facilidad

–         Existe una gran variedad de ellos que se adaptan a las necesidades de cada comprador

Contras

–         Son un poco costosos

–         Si se caen, puede que se dañen gravemente

Conclusión-opiniones

La tecnología ha llegado al mundo para hacernos las cosas mucho más sencillas de lo que pueden ser. Es evidente que el ser humano poco a poco ha ido construyendo máquinas maravillosas que representan nuestro avance como sociedad. Siendo una de las principales y más utilizadas hoy en día nada más y nada menos que el ordenador portátil. El cual se ha vuelto el predilecto por todos aquellos que les gusta gozar de una buena tecnología a cualquier parte que vayan.

Asimismo, Acer se ha venido posicionando como una de las marcas pioneras en este estilo, proporcionándoles a todos sus clientes productos que, además de ser de una de las mejores calidades que existen en el mercado tecnológico, representan la comodidad de todos los usuarios. Por eso, si lo que quieres es tener uno de los mejores equipos tecnológicos, un ordenador portátil Acer es lo que debes adquirir.