Saltar al contenido

Los 9 Mejores juguetes: Cyber Robot de Clementoni

Entretener a los niños siempre ha sido una tarea complicada. Siempre ha resultado un desafío que los pequeños se mantengan quietos el tiempo suficiente como para que sus cuidadores puedan hacer sus tareas sin dificultad y sin que tengan que estar cuidando a cada rato de que su seguridad no sea puesta en riesgo en muchos casos por ellos mismo. La búsqueda de diversión que poseen los niños es algo bastante común. Forma parte de la época de la niñez, que se supone es una de las etapas más bellas que puede vivir el ser humano, en donde todo es inocencia, imaginación y creatividad al máximo.

Black Friday 2018

Sin embargo, en algunos casos esta hiperactiva personalidad que siempre anda en busca de nuevas aventuras divertidas se vuelve un poco irrefrenable, por lo que hay que buscar un método de distracción. Es por esta razón que, según los historiadores, se crearon los juguetes. Muchos de ellos concuerdan que estos no tienen un origen predefinido, y que existen simplemente desde que existen los niños, como búsqueda de un método para entretenerlos. En la Edad Media los juguetes consistían en cumplir varias funciones, una era que los niños se divirtieron, debido a que eso los hacía mucho más sanos, otra era que se fueron habituando a las tareas que les tocarían hacer cuando fueran mayores, en el caso de los niños se les daba caballos de tela y de madera, debido a que cabalgar era una de las actividades más importantes para los caballeros, y a las niñas se les daban muñecas, que a diferencia de lo que piensan muchas personas no eran exactamente para que se acostumbraron a ser madres, ya que esta labor la tenían cubierta cuando se encargaban de cuidar a sus hermanos pequeños, lo que era su obligación, sino que estas muñecas representan a una mujer bella y maravillosa, que debía estar completamente inmaculada para poder conseguir el marido adecuado, lo cual era sumamente importante en aquella época, ahora bien, el último, pero no menos importante, cometido de los juguetes era, por supuesto, entretener a los niños mientras sus madres o nodrizas cumplían con sus otras labores de forma cómoda sin que ninguno de los niños la estuviera interrumpiendo constantemente en su labor.

Ahora, se cree que los juguetes son mucho más antiguos que la Edad Media, de hecho, se han encontrado muñecas elaboradas en materiales toscos que datan del Período Preincaico, o que nos demuestra que los juguetes son mucho más viejo de lo que pensamos. En realidad, se cree que los primeros juguetes fueron fabricados por los mismos niños en la urgente búsqueda y necesidad de diversión. Y es por eso que los primeros encontrados están hechos en materiales bastante burdos como rocas, arcilla, trapos viejos y hasta cáscaras de maíz, lo que resulta impresionante. Poco a poco los materiales fueron mejorando con el tiempo, al igual que los juguetes, pasando del barro a la tela, luego al marfil, luego la madera, el metal y por último la inyección de plástico que es un método bastante común para realizar juguetes que podemos encontrar hoy en día.

Gracias a la evolución de los juguetes, hoy en día se cuentan con aparatos maravillosos a los cuales se les ha incluido la tecnología y la digitalización, haciéndolos sumamente especiales, como lo es el Cyber Robot de Clementoni, un juguete bastante popular hoy en día que se puede encontrar en cualquier juguetería.

Los Mejores juguetes tipo el Cyber Robot de Clementoni del 2018

Al ser un juguete tan demandado, existen varios que han intentado ser bastante similares, sin embargo, solo los siguientes son los que pueden ser considerados como los mejores del 2018:

Black Friday 2018

¿Qué son los Cyber Robot de Clementoni?

Como ya sabemos, los juguetes son artículos que se encuentran en la sociedad desde tiempos inmemoriales, es bastante difícil determinar cuál fue su origen. Sin embargo, estos artículos se mantienen vigentes hasta la actualidad y siguen siendo parte de la cultura y de la infancia. Poco a poco los avances tecnológicos han ido mejorando los diseños y los modelos de todos estos juguetes, dándonos como resultado maravillosos productos que gozan de una tecnología impresionante. Uno de los más populares es este caso es el Cyber Robot de Clementoni.

Primeramente, Clementoni es una empresa de juguetes creada en el año de 1963, en Recanati, Italia. Su eslogan es “Crecer es un juego bellísimo” y son bastante populares por la creación de distintos juguetes con sistemas robóticos que resultan muy atractivos para los niños, debido a que se consideran juguetes bastante modernos y no tienen mucha comparación en el mercado con respecto a  su calidad y a su creciente innovación. Uno de sus productos más populares, como se dijo antes es el Cyber Robot, que es una especie de juguete compuesto por lo que ellos llaman un “Kit científico” que contiene diferentes piezas  determinadas fabricadas en plástico y algunas en metal para que el niño pueda construir su propio robot, lo que es bastante impresionante.

Sin embargo, no solo es un robot inanimado, sino que este se puede conectar con un módulo Bluetooth y cambiarlo a cinco modalidades diferentes de juego. Además de esto, posee una aplicación que se puede descargar de forma gratuita en tú móvil o Tablet para que puedas programar todos los movimientos y juegos de luces y sonidos que realice el robot.

Es bastante popular debido a que posee toda esta tecnología y es un juguete enteramente hecho en Italia, además de que se enfoca no solamente en la diversión del niño sino también en su aprendizaje, entendiendo que sus instructivos no solo tienen indicaciones de como armar el juguete sino que también tienen mucha información sobre lo que es la robótica. Por esta razón se ha convertido en un juguete bastante demandado en ámbitos de artículos avanzados. Asimismo, se pueden encontrar en Amazon entre los 35 y los 17 euros, dependiendo de los modelos que se puedan encontrar.

Guía para comprar juguetes tipo el Cyber Robot de Clementoni

Black Friday 2018

Comprar juguetes es bastante divertido, de hecho no debería ser un trabajo demasiado difícil. Sin embargo, siempre debemos tomar en cuenta ciertos parámetros para evitar tomar decisiones equivocadas y comprar algo que no nos sirva para nada. Es por eso que seguir los consejos presentados a continuación puede ser de mucha ayuda para evitarnos malos ratos:

–         Existe una gran variación de modelos. No todos los juguetes de Kits científicos son iguales, entre ellas puede existir una gran variación entre la cantidad de piezas con las que cuentan o en algunos casos con las formas que poseen, algunos parecen robots con apariencia más o menos humana, otros son más como vehículos, entre otros. Por eso es importante determinar cuáles son los que resultan mejores y de gran calidad, además de cuáles se adaptan más a nuestras necesidades. Una gran recomendación en este caso sería desatar tu imaginación, y que al fin y al cabo es un juguete, y si es de buena calidad y de una buena marca entonces no debería ser demasiado difícil encontrar algo que se adapte a lo que queramos y lo que necesitemos. Es importante que los materiales con los cuales está elaborado el juguete sean de gran calidad, de igual forma, debido a que eso es lo que nos garantiza que sean de utilidad y que no se nos terminen rompiendo la primera semana después de haberlos comprado.

–         Las funciones no siempre son las mismas. Aunque muchos de ellos son capaces de moverse y soltar luces y sonidos, no todos pueden hacer lo mismo, es por eso que debemos revisar las especificaciones de los juguetes antes de ir a hacer clic en comprar, debido a que así evitaremos comprar algo que no era lo que estábamos buscando. Lo principal es establecer qué es lo que realmente queremos para poder determinar que es más o menos lo que debemos comprar. Luego podemos realizar una lista sobre cada una de las características que nos ofrece cada juguete en cuestión y compáralos con sus precios, entendiendo que mientras más movimientos y cuestiones de ese tipo tenga el juguete, pues más caro resultará. Finalmente, después que establezcamos la relación calidad precio, es importante que estemos muy seguros de que eso es lo que realmente queremos y así poder comprarlo. Si nos saltamos este paso es muy probable que cuando el juguete llegue a casa nos llevemos una grave decepción porque lo que compramos no es lo que realmente queríamos y no nos funcione para nada.

–         Existe una edad recomendada. A pesar de que es un juguete, esto no quiere decir que sea recomendado para los niños de todas las edades. De hecho, muchos de ellos están recomendados única y exclusivamente para niños de ocho años en adelante, aunque algunos de ellos deben ser para niños de más edad. Es necesario que eso sea tomado muy en cuenta debido a que puede resultar peligroso para niños pequeños por la gran cantidad de piezas que tiene o cuestiones por el estilo. Por esta razón, es necesario que revisemos todas y cada una de las especificaciones hasta cerciorarnos que este sea el juguete adecuado para nuestro niño y que no va a ponerlo en riesgo de ningún modo. Es muy importante que cubramos todas las informaciones e investigaciones necesarias para que no terminemos comprando algo inadecuado y que no nos sea de utilidad en el futuro porque pueda poner en riesgo la integridad de nuestro niño o que sea demasiado pequeño para saber utilizarlo y hayamos hecho una mala inversión de nuestro dinero.

Marcas de juguetes tipo el Cyber Robot de Clementoni

Debido a que este es un producto tan demandado, es muy común que existan muchas marcas que se encarguen de hacer artículos similares, sin embargo las principales entre todas son:

Black Friday 2018

–         Clementoni

–         SGILE

–         CEBEKIT

–         Juguetrónica

–         Ciencia y Juego Technologic

–         World Brands

–         4M

–         ThinkGizmos

¿Dónde comprar el Cyber Robot de Clementoni?

Es bastante sencillo hoy en día encontrar una juguetería en la cual podamos comprar este producto en sus diferentes variaciones. Sin embargo, tal vez seas el tipo de persona que no cuenta con el tiempo o simplemente con la energía suficiente como para ir de tienda en tienda para saber en dónde están los mejores precios y los mejores productos.

Es por eso que la solución la traen los portales online. Amazon, siendo el sitio pionero en ventas online, ofrece a todos los compradores la capacidad de comparar precios y productos en tiempo real, además de adquirir cualquier tipo de artículo desde la comodidad del hogar, contando además con la seguridad y la confianza que todo comprador requiere y necesita.

Los juguetes tipo el Cyber Robot de Clementoni más vendidos

A pesar de existir una gran variedad de estos juguetes en el mercado, los compradores siempre van a tener sus favoritos. Teniendo así como los más vendidos a los siguientes tres:

Clementoni - Cyber Robot (55124.8) - versión española

34,90
32,39  in stock
28 Nuevo Desde 25,51€
Envío gratuito
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 3:13 am

Características

  • Descargando la APP gratuita podrán programar los movimientos y los efectos sonoros y luminosos
  • También se puede programar el robot de manera manual a través de la placa electrónica
  • El manual científico proporciona al niño un montón de información acerca de la robótica y la electrónica

Kit de Robótica Solar | 14 Robots en 1 | Kit de Construcción DIY Juguetes Originales

13,95  in stock
2 Nuevo Desde 13,95€
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 3:13 am

Características

  • Para niños de 10 años en adelante.
  • Incluye todas las piezas necesarias para montar 14 robots diferentes.
  • Incluye robots para tierra y para agua.
  • No necesitas herramientas! Todas las piezas encajan entre ellas a la perfección.
  • Incluye más de 80 piezas, hoja de etiquetas y manual ilustrado.

SGILE Robot de Control Remoto con Tecnologías de Autoequilibrado y Detección de Movimiento Juguetes para Niños

55,99
39,99  in stock
1 Nuevo Desde 39,99€
Envío gratuito
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 3:13 am

Características

  • SENSACIÓN DE MOVIMIENTO: El Robot de Control Remoto puede caminar, disparar balas, deslizar, bailar, brazo oscilante, e incluso repetir un conjunto de acciones que han sido introducidas por el usuario.
  • MATERIAL MEJOR: Hecho del plástico ABS de alta calidad, no tóxico para la seguridad de la salud y la resistencia al desgaste, para garantizar años de juego emocionante. El robot cuenta con bordes redondeados y curvas suaves para eliminar peligros posibles.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Los pies del robot incorporan ruedas integradas para un equilibrio dinámico y maniobras rápidas y ágiles. El robot de control remoto con LED iluminado ojos, sonidos lindos y la música y las historias maravillosas, todo lo hacen divertido y adorable.
  • BATERÍA RECARGABLE: Funciona por la batería recargable incorporada (4.8V 700mAh) con la carga del USB, el tiempo del juego es aproximadamente 20 minutos en una carga completa de 150 minutos. (Las pilas de mando a distancia no está incluidas)
  • CONTROL REMOTO: El control remoto inalámbrico proporciona un control dinámico del robot y asegura un rango de control de transmisión mejorado de hasta unos 8m.

Pros

–         Son versátiles

–         Son relativamente económicos

–         Son de buena calidad

–         Son educativos

–         Son bastante livianos y fáciles de transportar

Contras

–         Se debe tener un teléfono inteligente para activar sus funciones

–         Algun0s usan demasiadas baterías

Conclusión-opiniones

Si bien entretener a los niños no es una tarea sencilla, los juguetes llevan haciendo esta ardua labor desde el principio de la historia. Ahora podemos darnos cuenta que estos artículos son mucho más antiguos de lo que pensábamos, y si bien han ido evolucionando con el tiempo, se siguen manteniendo como tradición en la sociedad.

Ahora bien, con el paso de los años se ha ido integrando lo que es la tecnología en todos lados, hasta en los juguetes. De esta manera se han vuelto mucho más versátiles y mucho más entretenidos para los niños modernos de lo que podrían ser los viejos juguetes. Asimismo, si lo que quieres es que tu hijo se divierta un montón y al mismo tiempo vaya aprendiendo sobre robótica, comprar un juguete tipo el Cyber Robot de Clementoni es lo que debes hacer.