Saltar al contenido

Descubre en Amazon las 9 Mejores cajas de caudales pequeñas

Resguardar nuestros objetos de valor es algo bastante natural. No importa que tan valiosos sean, pueden ir de joyas hasta recuerdos familiares, el hecho es que si tenemos algo que realmente valga para nosotros, vamos a querer protegerlos siempre. Los robos no son cosa de jugar, es bastante común hoy en día en la sociedad que vivimos que personas quieran hacerse con lo que no es suyo sin necesidad de trabajar por ello, y si bien existen lugares que son mucho más propensos a sufrir robos que otros, y personas que lo hace por necesidad, ese es un debate un poco más profundo. El punto es que la delincuencia es bastante común en la actualidad y es algo que no podemos negar de ninguna manera sin importar el sitio en el cual vivamos. Sin embargo, eso de los robos no es algo que se vea únicamente en la actualidad, de hecho, el robar es una actividad que lleva siglos en nuestra sociedad y que si bien ha ido cambiando con el tiempo como cualquier otra actividad, es bastante común que siga sucediendo.

Black Friday 2018

Entonces, debido a que esta es una actividad que ha existido desde siempre, las personas se han visto siempre en la necesidad de resguardar los objetos de valor. Los métodos para cuidar las pertenecías variaba según la civilización, pero muchos de ellos se enfocan en lo mismo: cajas. He aquí en donde se piensa que está el inicio de la caja fuerte. Por ejemplo, en el Antiguo Egipto, si bien no se castigaba durante un tiempo el robo porque se consideraba como una ocupación como cualquier otra, llegó un punto en el cual el número de personas que practican este oficio comenzó a aumentar dramáticamente, por tanto, las personas se vieron obligadas a guardar los tesoros familiares, joyas y vestidos de gran valor en grandes cajas de madera que luego eran enterradas en sitios que se consideraban seguros. Asimismo, el hecho de robar era bastante parecido en la Antigua Grecia, en donde el robo era tan maravillosamente organizado que cada ladrón tenía una especie de líder al cual se le entregaban todos los artículos robados para que los vendiera o para que se contactara con los dueños para pedir una recompensa. De hecho, robar no se consideraba como algo malo, lo malo era que te atraparan, y esto sí que tenía castigo, debido a que se consideraba que se estaba deshonrando a las personas que hacían esta honorable actividad sin cometer ningún error. Así, las olas de robos eran enormes, por lo cual las personas tibian que contar con grandes cajas de madera reforzada en las cuales guardar todo aquello que fuera de valor.

Ahora bien, no fue sino hasta 1844 en París, cuando el francés Alejandro Fichte creo la primera caja fuerte como la que conocemos ahora. Esta la realizó en una especie de metal y acero reforzado con un mecanismo sorprendentemente complejo que evitaba que fuera abierta. Fue puesta a prueba multitud de veces y se probó que era totalmente resistente tanto al agua como al fuego y por supuesto, a los más hábiles ladrones. Así, poco a poco las cajas fueron evolucionando hasta el punto en que hoy en día muchas cuentan con sistemas digitales. Sin embargo, son las cajas más sencillas las que son más populares en los hogares, debido a que son más fáciles de esconder en cualquier lugar, más sencillas de movilizar y mucho más económicas que una de esas cajas enormes. Siendo en este caso las más populares las cajas de caudales pequeñas, que representan uno de los objetos más vendidos en el ámbito de la seguridad del hogar.

Las Mejores cajas de caudales pequeñas del 2018

Es evidente que existen muchas de estas cajas que se pueden adquirir en el mercado, sin embargo, son sólo las siguientes nueve las que pueden ser consideradas como las mejores del 2018:

¿Qué son las cajas de caudales pequeñas?

Black Friday 2018

Siempre es necesario tener la seguridad de que nuestros artículos se mantendrán a salvo a donde quiera que vayamos. El hecho de un robo es una posibilidad en al que muchos no queremos pensar pero sabemos que es una posibilidad imposible de ignorar por completo, es por eso que poco a poco se han ido creando diferentes artículos para ayudarnos a resguardar la seguridad de nuestros objetos de valor. Siendo uno de los más populares en el mercado por diferentes razones que serán abordadas a continuación, la caja de caudales.

Una caja de caudales pequeña, es, como bien lo indica su nombre, una caja con distintos mecanismos de seguridad en la cual podemos introducir diferentes artículos y cerrarla con llave para que no ocurra ningún robo. Muchas confunden estas cajas con las cajas fuertes. Sin embargo, si bien ambas poseen la misma función, existen varias diferencias. Empezando por que las cajas de caudales son mucho más pequeñas que las cajas fuertes, sus mecanismos son más simples y por otra parte son completamente independientes, es decir, no deben ir empotradas en el muro o sobre un sitio en específico. De hecho, están más bien diseñadas para que sean portables y fáciles de llevar a todos lados. También son llamadas cajas de cobro, debido a que muchos establecimientos las usan para guardar el efectivo y que este éste esté mucho más seguro de lo que lo estaría fuera de ella.

Esta puede presentarse en muchos modelos distintos, sin embargo, todas son bastante portables y muy sencillas de llevar de un lado a otro. Son estas cualidades y muchas más la que hacen a la caja de caudales pequeña artículos tan populares en el mercado. Estás pueden ser encontradas en Amazon entre los 8 y los 30 euros, dependiendo del modelo y de la marca que se adquiera.

Guía para comprar cajas de caudales pequeñas

Comprar este tipo de artículos resulta un tema bastante delicado, ya se no se debe cometer ningún error debido a que si se compra una caja de caudales pequeña equivocada, es muy probable que estemos poniendo en riesgo la seguridad de nuestros objetos valiosos de todo tipo. Por eso debemos establecer ciertos parámetros al momento de comprar. Los siguientes consejos pueden ser de gran utilidad a la hora de adquirir el producto:

–         El uso que le vamos a dar es de gran importancia. Debido a que existen diferentes tipos de estas cajas, es necesario primeramente establecer para qué necesitamos usarla. Es decir, dependiendo de la unión que queremos que cumpla debemos comprar una caja en específico. S lo que queremos es una caja de caudales para usarla en un negocio como caja de cobro, es fundamental que sea un poco más grande y que tenga un mecanismo de seguridad un poco más complejo, debido a que estará bastante expuesta y que es bastante probable de que circule mucha gente a su alrededor, aumentando el riesgo de robo. Por otro lado, si lo que queremos es una caja de caudales para nuestro hogar, lo mejor que podemos hacer es comprar una caja mucho más pequeña que no nos dé mucho problema al momento de guardarla, ya que si es demasiado grande nos va a costar mucho encontrar un lugar fuera de la visita de la gente en el cual resguardarse, además de eso, si es para el hogar, el sistema de seguridad puede ser un poco más sencillo debido a que no estará tan expuesta como una caja de cobro en una tienda y se supone que solo nosotros debemos saber en dónde está, disminuyendo cualquier tipo de riesgo.

Black Friday 2018

–         El material es fundamental. Si bien la caja de caudales puede tener muchas utilidades, ninguna de estas lograra ser efectiva si no conseguimos una caja de un material adecuado. Se supone que este es un producto que resguarda la seguridad de nuestros objetos más valiosos, por tanto, es fundamental que compremos una caja de buena calidad para evitar accidentes. Este material debe ser apto para soportar golpes sin romperse ni astillarse. Es por eso que los predilectos para esto son el metal y el acero. Antes de hacer clic en comprar lo primero que debemos hacer es revisar las especificaciones del productos para saber si el material que estamos comprando es el adecuado o debemos seguir buscando entre todo lo demás existente en el mercado. Si nos saltamos este paso, es muy probable que terminemos comprando una caja de aluminio de mala calidad que con un simple golpe termine rompiéndose. Por tanto, este paso es fundamental. Nunca debemos olvidar investigar bien a fondo sobre el material en el cual se fabrica el producto, y si no nos convence, no debemos dudar en eliminar esa opción y seguir buscando en la variedad del mercado.

–         El tipo de cierre puede variar. Si bien pensamos que todas estas cajas pueden resultar iguales, no es así. Suelen variar en varias cuestiones, pero el punto más fundamental en el cual puede existir una variación es en el tipo de cierre. Es muy común que nos encontremos con dos tipos, de llave y de combinación. Ambos sistemas, si la caja es de buena calidad, son bastante confiables, por tanto queda a sección de cada quien elegir lo que es mejor. Sin embargo, se deben establecer los pros y contras personales de cada una de las opciones. Es decir, ¿Prefieres llevar una llave que debes resguardar casi tan bien como la caja? O ¿Prefieres memorizar una contraseña que puede resultar un poco larga y propensa a que se te olvide? Todo esto depende de las necesidades y de las exigencias de cada persona, además de habilidades. Es decir, si eres bueno memorizando números, pero eres un desastre dejando objetos por todos lados, lo mejor para ti es el cierre con combinación. Sin embargo, si eres muy organizado y sabes en donde guardas tod0, pero olvidas hasta tu número del móvil, entonces es preferible que compres la caja de llave. Lo importante es comprar aquello que te haga sentir más cómodo.

Marcas de cajas de caudales pequeñas

Como se dijo antes, este es un producto bastante popular, por tanto existe una gran variedad de marcas que se encarga de fabricarlos. Sin embargo, solo las siguientes son las que pueden considerarse como las mejores:

–         Rapesco

–         PrimeMatik.com

Black Friday 2018

–         Sterling

–         HMF

–         Cathedral

–         RhinoShield

¿Dónde comprar cajas de caudales pequeñas?

Hoy en día podemos encontrar muchas tiendas de artículos de seguridad en las cuales podemos adquirir este tipo de producto. Sin embargo, es un poco complicado encontrar este tipo de tienda ya que no todo el mundo está acostumbrado a visitarlas. Por tanto, resulta un poco engorroso el hecho de salir a comprar.

Ahora bien, la gran solución para este problema no son más que los portales online. Amazon, el principal portal online de ventas, ofrece a todos los compradores comparar las marcas y precios en tiempo real, además de dar la capacidad de adquirir productos desde la comodidad del hogar, gozando de la seguridad y rapidez que todo demandante de cualquier producto requiere.

Las cajas de caudales pequeñas más vendidas

Si bien hay una variedad de estos productos en el mercado, eso no quita que los compradores tengan sus artículos favoritos, convirtiendo así en los más vendidos a los siguientes tres:

Rapesco money - Caja fuerte portátil con portamonedas interior, 237 x 300 x 85 mm, color negro

21,21  in stock
1 Nuevo Desde 21,21€
Envío gratuito
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 3:13 am

Características

  • Mango niquelado atornillado
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
  • Cerraduras de cilindro
  • Monedero robusto

PrimeMatik - Caja Fuerte portátil para Dinero caudales Billetes y Monedas 249 x 198 x 88 mm

20,78
15,98  in stock
4 Nuevo Desde 15,12€
Envío gratuito
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 3:13 am

Características

  • Caja fuerte portátil para guardar billetes y monedas. Caja de caudales fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad.
  • Ideal para transportar y protejer el dinero en comercios, oficinas, despachos, etc. También puede ser utilizada como joyero o para guardar pequeños objetos personales de valor.
  • En el exterior dispone de mango niquelado en la parte superior, y de cerradura de seguridad en la parte frontal. Se sumistran dos llaves únicas para cada caja.
  • En el interior hay un separador y clasificador de plástico negro. Los billetes se guardan en la parte inferior de la caja. Las monedas se guardan en la bandeja que dispone de cinco compartimentos.
  • Tamaño exterior (ancho x profundidad x altura): 249 x 198 x 88 mm.

Maletín para dinero con ranuras para monedas de euro de HMF, modelo 308-09, 20 x 16 x 9 cm, plateado

19,45  in stock
2 Nuevo Desde 16,45€
Envío gratuito
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 3:13 am

Características

  • caja de caudales para monedas de chapa de acero sin remaches de HMF
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves
  • bandeja de monedas extraíble
  • recubrimiento de barniz plata, resistente a los rasguños
  • dimensiones del producto: 200 x 160 x 90 mm

Pros

–         Son muy resistentes

–         Representan la seguridad de nuestros objetos

–         Son fáciles de usar

–         Son fáciles de transportar

–         Son bastante livianas

Contras

–         Si no son de buena calidad, pueden abrirse muy fácil

–         Si se pierde la llave y se olvida la contraseña, abrirla forzadamente puede dañar el sistema.

Conclusión-opiniones

            Resguardar nuestras pertenecías es algo que hemos hecho desde el principio de los tiempos. Si bien antes el robo se consideraba como una actividad cualquiera, eso no evitaba que las personas cuidaran sus pertenencias para que nos dejaran de ser suyas debido a que no importaba si eran joyas o recuerdos familiares, si eran importantes, debían ser cuidados.

Por eso se fueron mejorando los artículos para cuidar nuestros objetos, pasando de las antiguas cajas de madera a las cajas fuertes, para que poco a poco lleguemos a lo que tenemos ahora. Así, si quieres que tus objetos personales de valor estén bien cuidados, comprar una caja de caudales es lo que debes hacer.