Saltar al contenido

OFERTAS NEUMATICOS EN HIPERCOPER – Conoce las 9 mejores ofertas que podrás encontrar

Si necesitas cambiar los neumáticos de tu coche, hipercor una de las más reconocidas cadenas de hipermercado, lanza las mejores ofertas, ofreciendo los mejores productos, de reconocidas marcas con una calidad excelente.

Hipercor es una red de hipermercado del  grupo el corte inglés, en donde puedes encontrar una amplia variedad de productos, con atractivas ofertas, pensando siempre en el consumidor, tomando  en cuenta sus gustos y necesidades, buscando siempre el ahorro al momento de efectuar la compra.

No dudes en visitar y revisar el catálogo de hipercor, en donde encontrarás siempre ofertones, o los geniales lleva tres y paga dos. Si necesitas adquirir tus neumáticos desde l comodidad de tu hogar, puedes visitar nuestra página mediante el folleto en Tiendeo de Hipercor online.

Te presento los mejores ofertas de neumáticos en hipercor

En hipercor podrás encontrar las mejores ofertas y promociones de neumáticos, ofreciendo precios inmejorables, con la mejor calidad y durabilidad posible, con una amplia gama de neumáticos, en donde puedes elegir el que se adecue a tus necesidades. A continuación te vamos a hablar de las mejores ofertas ue puedes conseguir:   

CONTINENTAL 130/70-12 62P CONTITWIST (SCOOTER-MOTO):

Estamos hablando de un neumático de Scooter, con un diseño innovador, ideal para altos rendimientos kilométricos, ofreciendo un excelente comportamiento en terrenos secos y mojados. Permite gran control y manejabilidad, con una especial construcción de carcasa, representa la mejor alternativa para las motos más exigentes, con precios accesibles para los consumidores.

Yokohama A539-165/60/R12 71H:

Yokohama A539-165/60/R12 71HConsiderado uno de los neumáticos que presentan la mejor relación calidad-precio, es un neumático ideal para la época de verano, te brinda un gran confort, permitiendo una mejor conducción del coche, cuenta con broches de alta rigidez en los hombros, ayudando a mantener su forma en las curvas, con banda de rodamiento asimétrica que le permite un agarre firme en seco, este tipo de llanta te ofrece mayor seguridad en las curvas.  

Resultado de imagen para Yokohama A539-165/60/R12 71H:

Neumaticos Michelin:

Estamos frente un neumático de alta tecnología Michelin, elaborado con la mejor materia prima, representa un componente indispensable para mayor seguridad al momento de conducir tu vehículo. Este producto ahorra carburante, ideal para automóviles urbanos, de larga duración, en terrenos mojados gracias a sus componentes,te brinda mayor estabilidad,  puedes utilizarlo durante todo el año, con excelente adherencia y sistema de frenado. Otra de las características más relevantes es que cuenta con un perfecto agarre en curvas, con excelentes precios y la mejor calidad que puedes conseguir en hipercor.

Neumáticos Firestone:

Los Neumáticos Firestone son una de las mejores marcas del mercado, están fabricadas especialmente para vehiculos de competicion o deportivos. Dentro de sus principales características conseguimos que son a prueba de bombas, debido a que rinden perfectamente con altas velocidades, brindando seguridad en todo momento. Según el modelo que elijas puedes usarlo para lluvias, hielo, nieve y otras adversidades climáticas.

Neumáticos Bridgestone:

Si eres un conductor que piensas en tu seguridad, este es el neumático Bridgestone que estas buscando, un producto de calidad garantizada, es ideal para usarla en altas competiciones, con una estructura resistente a golpes, con un desgaste mínimo y una autonomía elevada. Con un coste muy bajo, lo que lo hace una llanta con la mejor relación calidad-precio.

Neumático Dunlop:

Los Neumáticos Dunlop son un producto ideal para conductores que tienen vehículos deportivos o para competir al más alto nivel.En Hipercor disponemos de los mejores neumáticos en sus diferentes presentaciones, todas sus ruedas con seguras ofreciendo la mejor respuesta al volante, sin importar el tipo de coche que tengas, siempre tendrás la oportunidad de elegir el que más se ajuste a tus necesidades, a excelentes precios. Es un de las marcas más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial, gracias a su alto rendimiento

Resultado de imagen para Neumático Dunlop:

Neumáticos Pirelli:

La marca prestigiosa Pirelli, especialistas en la creación de la goma y derivados, es ideal para los amantes de la velocidad y conductores exigente, con una excelente adherencia  y seguridad en la calzada, al comprar este neumático, tendrás en tus manos la mejor tecnología italiana, con diseños resistentes, de calidad inigualable,para todo tipo de vehículo .En Hipercor, encontrarás los mejores precios, y gran cantidad de modelos, adecuados cada uno de ellos al estilo de tu coche.

Neumáticos Kumho:

Neumáticos KumhoSon una de las mejores ruedas que puedes encontrar en Hipercor, gracias a su excelente relación calidad/precio. Kumho es el único fabricante de ruedas del mundo que tiene neumáticos Smoke Tire (con humo de color) y neumáticos con aroma. Ofrece diferentes modelos, permitiendote usarlos en diferentes estaciones y terrenos,garantizandote el mejor confort y seguridad que necesitas.

Neumáticos Vredestein:

Los Neumáticos Vredestein cuentan con una trayectoria de más de 100 años, cuentan con neumaticos que te ayudan a mejorar el rendimiento de los vehículos, ofreciendo a los usuarios la máxima libertad al usuario. Ofrece una muy buena relación calidad/precio, con productos impecables, que te garantizan seguridad y rendimiento en todo momento, ideal para circular bajo las diferentes condiciones climáticas.

Resultado de imagen para Neumáticos Vredestein:

CONCLUSIONES

Si necesitas tener el control absoluto de tu coche, sin correr riesgo al momento de circular ví bajo las diferentes condiciones climáticas, en Hipercor encuentras las mejores ofertas en neumáticos, manteniendo la mejor calidad de servicio  en todo momento.

Es importante, tomar en cuenta factores importantes antes de comprar un  neumático, ya que estos, tienen una gran influencia en cuanto al consumo de combustible se refiere, por ello debemos escoger el que ayude a reducir la fricción con la calle. Otro elemento determinante que tienes que tomar en cuenta es que  el neumático juega un papel fundamental en el manejo, debido a que transmite las instrucciones del conductor desde el volante al piso, es ideal comprar una llant que te ayude a aminorar los golpes e irregularidades de la calle, ofreciendo mayor confort y tranquilidad.

Los neumáticos ideales son los que resisten todo lo que se presente en  la ruta. La resistencia del neumático o su fortaleza, es su habilidad de superar los riesgos diarios . Si con frecuencia maneja en calles dañadas o sin pavimentar, elija neumáticos con construcciones reforzadas.

De este modo, te describimos los mejores neumáticos que consigues en Hipercor a precios económicos, con cualidades únicas de  múltiples de rendimiento, combinadas al mismo tiempo. Intentamos cubrir todas tus necesidades de manejo, garantizando tu seguridad, sin poner en riesgo tu vida y la de tu familia.

ofrecer la máxima la libertad a los usuarios en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer a todos los conductores la mejor experiencia de conducción posible y la más segura y no dejes de ver las 9 mejores llantas de 14″.