Saltar al contenido

SENSOR DE APARCAMIENTO VALEO – Las 9 mejores razones por las que debes comprarlos en amazon.es

Hoy en día la tecnología nos ha brindado innumerables beneficios y uno de ellos, son al momento de conducir nuestro vehículo, gracias que ya nos es necesario sacar la cabeza y mirar hacia atrás cuando estamos retrocediendo, esto gracias a un pequeño dispositivo llamado sensor de aparcamiento que puede cambiar nuestra manera de conducir completamente.

Ofertas del Día

Al ser un aparato tan útil, ha llegado a ser muy popular entre los usuarios, especialmente aquellos conductores que desean cuidar al máximo su vehículo de cualquier tipo de accidentes, evitando la posibilidad de arrollar a una persona u objeto. Y como sabemos que tu coche es de gran importancia para ti, solo podemos recomendarte productos de calidad garantizada, por lo que, sin duda, hoy te sugerimos adquirir el sensor de aparcamiento Valeo.

Esta marca es una de las mejores si de sensores se trata, ya que estos pequeños dispositivos puedes significar un gran aliado al momento de conducir. Así que, si estabas en busca de un sensor de aparcamiento ¡Enhorabuena! Aquí te enseñaremos las 9 razones por la cual debes elegir la marca Valeo, echa un vistazo y conoce más sobre este maravilloso producto.

CONOCE QUÉ ES UN SENSOR DE APARCAMIENTO

Estos, son pequeños dispositivos que se instalan en los autos, incorporan un sistema de sensores electromagnéticos o sistemas ultrasónicos, los cuales se encargan de detectar obstáculos y objetos que se encuentren próximos al vehículo, para alertar al conductor mientras se encuentra al volante. Este tipo de sensores, son especialmente ideales al momento de estar manejando en reversa o estacionando el coche, lo que ofrece una gran ventaja para el piloto.

Un aspecto que quizás no conocías, es que, estos sensores pueden situarse tanto en el área trasera del auto, como en la delantera. Igualmente, estos dispositivos son bastante sencillos de instalar y su diseño es muy compacto, de forma que, no te debes preocupar porque se vean.

Además, puedes seleccionar el modelo que más te guste, incluso existen algunos que añaden sensores a cada lado, para brindar una mayor protección en el punto ciego del carro.

Ofertas del Día

DESCUBRE CÓMO FUNCIONAN LOS SENSORES DE APARCAMIENTO

Al referirnos a dispositivos que incorporan ultrasonidos o electromagnetismo, hablamos de aparatos que generan una señal acústica o electromagnética, la cual es generada al acercarse al objeto en cuestión, indicando la distancia entre éste y el vehículo.

De esta forma, si un objeto u obstáculo se encuentra muy próximo a tu auto, el altavoz del sensor de aparcamiento, se activará y sonará para alertar al conductor. Igualmente, mientras más cerca se encuentre el carro del objeto, este dispositivo aumentará aún más sus alertas. También, puedes encontrar algunos modelos que incluyen pantalla y a través de las mismas, se refleja la distancia exacta entre el obstáculo y el vehículo.

Así que, como puedes ver, el funcionamiento de este tipo de dispositivos sensores de aparcamiento es bastante sencillo, por lo que toda persona podrá instalarlo en su coche.

TIPOS DE SENSORES DE APARCAMIENTO

Antes de tomar la decisión de adquirir un sensor de aparcamiento para tu vehículo, es importante que conozcas cuáles son los tipos de sensores que encontrarás, así, podrás elegir el adecuado para ti y tu auto.

Ahora bien, encontrarás dos tipos de sensores de aparcamiento, los cuales son:

  • Sensor de aparcamiento electromagnético: estos sensores se caracterizan por estar constituidos por una banda metálica, la cual se sitúa en la parte interna del parachoques. De esta forma, los sensores electromagnéticos funcionan mediante ondas electromagnéticas, que identifican rápidamente los obstáculos, gracias a la variación de las ondas.
  • Sensores de aparcamiento de ultrasonidos: éstos son dispositivos basados en mecanismos inalámbricos, que cuentan con 4 a 6 cilindros de un tamaño reducido, los cuales se deben instalar en los parachoques. Asimismo, estos sensores producen ondas de ultrasonido que se encargan de calcular la distancia entre los obstáculos y el vehículo.

Solo debes seleccionar el tipo de sensor que más te convenga, para brindarle a tu auto la protección que necesita y a ti, la comodidad y tranquilidad de que cuentas con un aliado al momento de conducir.

Ofertas del Día

VALEO: UNA MARCA DISEÑADA PARA LA PROTECCIÓN DE TU VEHÍCULO

Si hablamos de sensores de aparcamiento, no podemos dejar a un lado los que fabrica la marca Valeo. Esta importante empresa, es una de las más reconocidas entre los usuarios, ofreciendo sistemas y equipos innovadores para automóviles, gracias a que destacan por desarrollar las mejores piezas y accesorios para tu vehículo, desde sensores de aparcamiento, discos, filtros y hasta sistemas de suspensión.

Sin embargo, el producto destacado de esta marca, sin duda, son los sensores de aparcamiento, diseñados pensando en la comodidad del conductor, por lo que ofrece un práctico kit de sensores y también puedes adquirirlos por separados.

Gracias a los sensores de Valeo, no será necesario girar la cabeza al momento de retroceder o conducir, ya que este pequeño dispositivo se encargará de alertarte cuando cualquier tipo de obstáculo u objeto se encuentre cerca. Hay que destacar que, el modelo VAL092000NEW y Valeo 632000 son los sensores más destacados de esta marca, por sus grandes beneficios y sobre todo por su gran calidad.

LAS 9 MEJORES RAZONES POR LAS QUE DEBES ADQUIRIR UN SENSOR DE APARCAMIENTO VALEO

Resulta difícil resumir en una lista de 9 razones, las innumerables ventajas y características por las cuales debes tener un sensor Valeo en tu vehículo. Sin embargo, aquí te mostraremos las principales, que sin duda, te convencerán de que Valeo es la mejor marca fabricante de equipos para tu coche.

Estos son los aspectos que hacen de los sensores de aparcamiento Valeo los mejores del mercado automotriz:

  • Estos sensores son realmente buenos al momento de detectar obstáculos, ya que una de las características que lo diferencian de otros sensores de marcas distintas, es que, permiten identificar objetos a una distancia considerable, incluso pueden alertar de obstáculos que otros sensores no identificarían. Con los sensores Valeo, puedes estar completamente seguro de que detectaran objetos que no resultan visibles fácilmente.
  • La mayoría de los dispositivos de esta marca, incorpora 4 sensores traseros, brindándote mayor tranquilidad al momento de conducir.
  • El volumen de su alerta es realmente bueno, de esta forma el sonido aumentará a medida que el auto se encuentre más cerca del objeto y será constante cuando se encuentre a una distancia menor de 30 centímetros del vehículo.
  • Dispone de una señal progresiva, que te alertara la proximidad de tu vehículo y del obstáculo en cuestión.
  • Pone a tu alcance dos modelos sumamente buenos, de forma que, podrás elegir si llevarte el kit que incorpora 4 sensores o si por el contrario, sólo necesitarás uno. Valeo siempre piensa en la comodidad del conductor.
  • Modelos compactos y de muy buen precio, para que no dudes en adquirir el tuyo, sin tener que realizar una gran inversión.
  • Los sensores de aparcamiento Valeo, cuentan con acabados impecables, lo que te garantiza que será un producto de larga duración y totalmente resistente. Además, con una función precisa e impecable.
  • Con los sensores de aparcamiento Valeo, evitadas totalmente el riesgo de colisión y cualquier tipo de accidente, manteniéndose al tanto siempre de los objetos que se encuentre alrededor de tu vehículo.
  • Cuentan con una pantalla que se encuentra situada en el salpicadero y en ella podrás observar de manera exacta la distancia y localización de cualquier obstáculo.

Sin duda, Valeo es el fabricante líder de accesorios automotriz y en especial si se trata de sensores de aparcamiento, ya que no necesitas ser un experto para instalarlo en tu vehículo. Te recomendamos 100% los sensores de esta marca, serán la mejor alternativa que podrás escoger para la protección de tu vehículo, no esperes tener un inconveniente para adquirir tu sensor de aparcamiento, hazlo ya, y evita cualquier tipo de accidentes. Y no dejes de ver los 9 mejores detectores radares.

Ofertas del Día