Saltar al contenido

TENSIÓMETROS CARREFOUR – Sus 9 mejores modelos de tensiómetros

¿Necesitas un tensiómetro? ¡Que estas esperando! corre a la mayor cadena de distribución de productos de calidad garantizada, el más grande hipermercado en donde puedes conseguir el tensiómetro que se adapte a tus necesidades brindándote la mejor relación calidad-precio.

Carrefour representa la mejor alternativa al momento de comprar tu tensiometro, ya que es considerado uno de los principales líderes de distribución mundial,  ya que es una empresa que tiene el compromiso con la sociedad de responsabilizarse por ofrecer los mejores artículos a precios razonables, buscando desarrollar acciones de apoyo social encaminadas siempre a mejorar la situación de las personas de pocos recursos.

Si te preocupa tu salud, y sufres de hipertensión, es necesario tener en casa un tensiómetro que no es más que un aparato encargado de medir la presión arterial de las personas. Tomar la  tensión arterial es importante para saber como se encuentran las funciones circulatorias en su cuerpo.

Una de las recomendaciones  de tu especialista si eres hipertenso, será hacerle un seguimiento a tu presión arterial, y para ello debes tener a la mano un buen tensiómetro. En Carrefour  encontramos variedad de modelos y diseños pensados para las diferentes necesidades y exigencias de los usuarios.

¿Que debemos hacer antes de tomarnos la tensión?

Es importante tomar ciertas precauciones antes de tomarte la tensión,  para que las cifras de la tensión arterial no salga alterada:

  • Es recomendable hacerlo antes del desayuno o de la cena, porque no es conveniente tomar la tensión desde de haber comido.
  • No ingieras café, té o alcohol y mucho menos fumar por lo menos media hora antes de medir la presión.
  • Trata de orinar antes de tomar la tensión, es preferible tener la vejiga vacía.
  • Siéntate tranquilo como mínimo 5 minutos antes de tomar la presión.
  • No realices ningún tipo de actividad que requiera esfuerzo físico para que no influya en el momento de tomar la tensión.
  • Tómate la tensión en un sitio calmado, en silencio con una temperatura agradable.
  • Para tomarte la tensión debes elegir el momento en el que no tengas estrés, y no te muevas, ni hables durante la medición.
  • No te puedes tomar la tensión después  ingerir los antihipertensivos.

Descubre los 9 mejores modelos de tensiómetros en Carrefour.

Sabemos la importancia de mantener tu salud, logrando el equilibrio perfecto en las funciones de todos tus órgano,especialmente de tu presión arterial que es un elemento primordial si hablamos de la perfect operatividad de nuestro corazón.

La presión arterial es la capacidad que tienen las arterias de soportar la sangre que bombea el corazón para todo el cuerpo. Es importantes determinar que la presión arterial se encuentre estable, porque si está baja, la sangre no llega a donde debe llegar, y si es muy  alta, las arterias pueden sufrir daños irreversibles gracias a la falta de riego sanguíneo en órganos vitales como el corazón o el cerebro.

Existen diversos factores que pueden alterar tu presión arterial, entre ellos tenemos, la alimentación, el ejercicio, el tabaco, es estrés, el peso, la genética de cada persona, son solo alguno de los elementos que influyen de forma negativa en los valores de la presión arterial ocasionando lo que se conoce como hipertensión arterial.

Por esto, te vamos a hablar de los nueve mejores tensiómetros que encuentras en Carrefour,brindándote la mejor relación calidad – precio:

Medisana 51152 – Tensiómetro de brazo MTS:

Imagen relacionada

Estamos hablando de un tensiómetro Medisana elaborado especialmente para tomar la tensión en el brazo, la medición se realiza a través de microprocesador que evalúa las variaciones que se  producen al inflar y desinflar el brazalete sobre la arteria mediante un sensor de presión. Dentro de sus características tenemos que cuenta con función semáforo, el cual avisa cuando existe una alteración en los valores de la presión arterial. Por medio de este equipo puede detectar arritmias, en la pantalla puedes ver la sístole, diástole y el pulso del paciente. Es un tensiómetro que miden la tensión de forma precisa.

Omron Tensiómetro De Brazo Omr-m6 comf:

Resultado de imagen para Omron Tensiómetro De Brazo Omron-m6 comf:

Este tipo de tensiómetro Omron Tensiómetro De Brazo Omr-m6 comf es un monitor completamente automatizado, el cual mide la presión arterial y la frecuencia del pulso, de forma sencilla y rápida,es uno de los mejores equipos para medir la presión arterial de brazo, con una tecnología IntelliSense, la cual permite un ajuste automático y cómodo, funciona con baterías y puede ser conectado a la corriente eléctrica. Dentro de sus funciones, podemos mencionar que detecta de forma inmediata las pulsaciones irregulares, con una muy buena pantalla para ver los resultados de forma óptima. En la actualidad es considerado el líder en cuanto a tensiometros se refiere, con un excelente diseño, ideal para ser usado por toda l familia.

Aeg Tensiómetro De Brazo Bmg 5611:

Este tensiómetro Aeg mide la presión arterial y el pulso de forma automática, precisa y rápida, se coloca en la parte superior del brazo, tiene una pantalla LCD de gran tamaño lo que hace fácil la lectura de los valores de forma eficaz, ideal para detectar las arritmias, cuenta con apagado automático, con indicador de tres valores, sístole, diástole y pulso, dentro de sus características cuenta con una señal acústica de aviso al principio y al final de la medición.

Tensiómetro de Muñeca Taurus Tensio:

Te presentamos la mejor alternativa si de cuidar a toda tu familia hablamos, es un tensiómetro digital Taurus de muñeca que te permite controlar tu tensión arterial a través de tu muñeca, con una capacidad de 60 memorias, mide la sístole, diástole y pulso, de fácil manejo, controla tu tensión desde casa con el más completo equipo que puedes conseguir en el mercado.

HoMedics BPW-1000-EU – Tensiómetro de muñeca:  

HoMedics BPW-1000-EU – Tensiómetro de muñeca es uno de los modelos de tensiómetros ideales a la hora de tomar tu presión arterial y frecuencia cardiaca de forma precisa, es fácil de usar, logrando controlar tu tensión desde la comodidad de  tu hogar, su diseño es totalmente automático, mide la hipertensión, la hipertensión y la frecuencia del pulso, OMS indicador de fácil lectura, gracias a su pantallas extra grande.

A&D UA-611 Tensiómetro de brazo digital:

Resultado de imagen para A&D UA-611 Tensiómetro de brazo digital:

A&D UA-611 Tensiómetro de brazo digital es un tensiómetro de uso clínico profesional, cuenta con la mejor tecnología de análisis de ritmo cardiaco,es considerado uno de los mejores monitores de presión arterial, gracias a que utiliza los avances tecnológicos de tercera generación  al momento de usarlo, mediante un solo botón que incorpora la ventaja de automatico fuzzy, reconocidos mundialmente, brindando la confianza en las más precisas lecturas que genera al momento de utilizarlo.

Tensiómetro De Brazo Con Pantalla Grande Y 180 Memorias Health And Wellness:

Estamos hablando de un tensiómetro automático digital de brazo con brazalete ajustable, tiene una gran pantalla LCD y 180 memorias, funciona con una sola tecla, considerado un equipo de segunda generación el cual te asegura una correcta medición de la tensión arterial, alertando sobre posibles arritmias. Utiliza una válvula electrónica para el control lineal y estable del desinflado garantizando una lectura precisa.

Sanitas Monitor de presión sanguínea de muñeca blanco SBC 41:

Resultado de imagen para Sanitas Monitor de presión sanguínea de muñeca blanco SBC 41:

Un tensiómetro de muñeca de Sanitas, puedes medir fácilmente tu presión sanguínea y pulso desde la comodidad de tu casa, cuenta con una pantalla LCD extra grande facilitando la lectura de los resultados al usarlo.Dentro de sus funciones está la de identificar y alertar al paciente si presenta arritmias, es un equipo ideal para personas de edad avanzada.

OMRON MIT5s Connect – Tensiómetro de brazo, Bluetooth:

Estamos hablando de un medidor de presión arterial Omron, detección del pulso arrítmico y el movimiento corporal , indicador de hipertensión matutina, cuenta con la aplicación omron Connect para dispositivos móviles IPhone, Androides que permite guardar y controlar las mediciones de tu tensión en tu Smartphone, a través del cual le puedes dar seguimiento a tus cambios de presión..

Aprende a tomar la tensión correctamente.

Es importante aprender a tomar la presión, mucho más si eres hipertenso, resulta útil tener un tensiómetro en casa, previniendo con el control seguido de la tensión posibles complicaciones en la salud. Te mostraremos como puedes tomar la presión de forma correcta:

  • Es necesario que la ropa que cargues puesta no te quede ajustada en el brazo.
  • Apoya tu espalda en la silla, sentada con las piernas en paralelo, sin cruzarlas.
  • Reposa el brazo sobre una superficie plana, a la altura del corazón sin moverlo.
  • Coloca el tensiómetro siguiendo las indicaciones del fabricante.  
  • La palma de la mano debe estar hacia arriba y el codo un poco flexionado.
  • Anote los valores de la alta, la baja y  el pulso, junto a la fecha y a la hora en la que se tomo la  presion.
  • .Al pasar dos o tres minutos después de tomar la tensión, repite la medición.

Esta es la forma correcta de tomar la presión en casa, sirve para comprobar si tu tensión está dentro de las cifras normales, evitando así problemas de salud, es recomendable tomar la presión periódicamente.

Si necesitas estar seguro de que tienes en casa tu complemento  perfecto a la hora de medir tu presión arterial, no dudes más adquiere tu tensiometro Carrefour en donde encontraras los mejores modelos de calidad garantizada. y no dejes de ver los 9 mejores pulsioximetro.