Saltar al contenido

TIENDAS DE ARTÍCULOS PARA EL HOGAR – Te presentamos las 9 mejores

Para nadie es un secreto que una casa no se vuelve totalmente tu hogar hasta que no la decoras a tu propio gusto y comodidad, y no hay nada mejor que cada persona añada un toque de su personalidad a la decoración de su vivienda, tanto en el interior como en el exterior.

Imagen relacionada

Al referirnos a una decoración, no hay duda en que cada temporada trae consigo diferentes tendencias, como por ejemplo, el minimalismo o el estilo boho chic, muy diferentes entre si. También, destacan las decoraciones en madera y sin duda, una de las más usadas por las personas es la combinación de colores.

Es por ello que puede resultar muy importante contar con una buena tienda en la que puedas conseguir todos esos artículos para decorar tu hogar, que te ofrezca variedad en productos acorde a las tendencias actuales.

Como sabemos lo imprescindible que esto puede llegar a ser para la ambientación de tu hogar, tenemos para ti una selección de las mejores tiendas de artículos para el hogar, las más llamativas, variadas y grandes a nivel internacional. Así que fíjate muy bien en lo que te ofrece cada una de ellas.

Porque sin duda, cualquiera que sea tu estilo de decoración, no va a estar completo sin una excelente selección de muebles y artículos para el hogar.  

CONOCE LAS MEJORES TIENDAS DE ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

Y para ayudarte a encontrar los mejores objetos para la decoración del interior de tu casa, tenemos para ti una lista que reúne los mejores sitios para que realices tus compras de artículos para el hogar alrededor del mundo. Así que presta atención lo que te ofrece cada una de ellas y visita las para que tengas la decoración soñada para tu casa.

1. Tienda Mob: debemos comenzar por decirte que esta tienda se distingue de las demás gracias a que cuenta con un estudio de diseño, en el que podrás consultar todas tus ideas de interiorismo con un personal altamente cualificado e involucrado en el tema, brindándote no solo una amplia selección de muebles con estilos únicos, sino también artículos que te ofrecerán una propuesta innovadora para cualquier lugar de tu casa. Te garantizamos que encontrarás desde pequeñas piezas divertidas, entre las que destacan tazas con colores inusuales, hasta sofás con estilos y formas innovadoras. No hay duda de que Mob es el sitio perfecto si aún no tienes un estilo definido para la decoración de tu hogar. Esta maravillosa tienda se encuentra en Condesa.

2. Tienda Namuh: en este maravilloso sitio la mayoría de los objetos reflejan historias y esta tienda lo pone a tu disposición. Por ello, Namuh se encarga de importar mueblería de un total de 15 países, entre los que destacan los países asiáticos, pasando por Rumania y Brasil. De esta forma, este sitio busca ofrecerte una conexión con otras culturas, otras historias y otros mundos. Por ello, te espera un personal altamente calificado que consideran que cada una de las piezas de esta tienda transmite algo más que una simple decoración, más bien buscan originar un ambiente no solo antiguo, sino también cultural. Y por si fuera poco, Namuh cuenta con su propia línea de muebles industrializados.  Esta maravillosa tienda se encuentra ubicada en Nuevo Polanco.

3. Casa Armida: este estupendo sitio que se encuentra ubicado en San Miguel de Allende, sin duda, es un paraíso para los aficionados del vidrio y sobretodo los espejos, y por supuesto los  muebles que encontrarás en esta tienda no se quedan atrás. La peculiaridad de este lugar es que pone a tu disposición artículos de tonos oscuros, debido a que son ideales para complementar cualquier espacio y otorgarle un toque de carácter. También, la influencia africana se puede percibir en gran manera, gracias  a los acabados, por lo que se convierte en la opción ideal para comprar los artículos para darle un elemento distintivo a la decoración de tu hogar.

4. Atelier Central: esta maravillosa tienda se caracteriza por fusionar lo minimalista y lo bohemio de una forma innovadora. En este lugar puedes conseguir desde una mesa convencional de comedor de mármol, hasta una mesa elegante de madera y los sillones de piel no se pueden quedar atrás. Aquí podrás encontrar artículos de cerámica, vidrio soplado y ambientación para paredes. No cabe duda, de que Atelier Central es la tienda ideal si aún no te decides cuál es el tipo de decoración que quieres para tus hogar. Además, te estará esperando un personal de alto conocimiento en materia de decoración para brindarte su ayuda.

5. Tienda Becara: esta bella tienda ubicada en Santa Fe, es el sitio perfecto para decorar  una casa boho chic, ya que los colores pasteles de cada uno de sus productos otorgarán gran armonía para tu hogar. Asimismo, no solo te ofrecen bellos muebles, sino también Becara cuenta con su propia línea de bancos, vajillas y accesorios que sirven para decorar cualquier espacio de tu casa. Sin duda, la propuesta internacional que esta tienda pone a tu disposición te permitirá crear espacios que sean muestra de tu personalidad y sobretodo de tu esencia.

6. Tienda Gaia: una tienda única con sello mexicano que cuenta con una extensa gama de tonos y modelos que podrás adaptar fácilmente a cualquier espacio de tu casa. Igualmente, sus productos son variados e innovadores y van desde lo artesanal hasta lo industrial sin dejar a un lado el estilo contemporáneo. Además, puedes adquirir sus artículos por la web, nada mejor que poder comprar desde la comodidad de tu hogar.

7. Tienda Decoupage: esta tienda es el sitio ideal para encontrar piezas y artículos únicos, sobretodo antigüedades e innovadoras obras de arte para incluir en la ambientación de tu hogar. Decoupage se caracteriza por ser una tienda que te ofrece variedad de productos que provienen de distintos lugares del mundo, también disponen de piezas recuperadas que destacan por su originalidad, y aún mejor, es que puedes mandar a hacer los muebles a tu gusto y personalidad.

8 Tienda Artefactum: esta tienda ubicada en Sevilla tiene a tu disposición artículos nuevos, originales e innovadores, por ello, Artefactum debe estar entre tus lugares preferidos, ya que te esperan para atenderte cordialmente un personal capacitado en el tema decorativo. Sin duda, en esta tienda encontrarás arte contemporáneo, iconos y muebles para que equipes y decores tu casa a tu gusto.

9 Tienda Nordicthink: y en Barcelona podrás encontrar esta maravillosa tienda, que además te ofrece la posibilidad de realizar tus compras de forma online. En este sitio conseguirás lo mejor de los países nórdicos. Sin duda, esta tienda te ofrece una propuesta respetuosas con respecto al medio ambiente.

Ya que conoces las mejores tiendas de artículos para el hogar alrededor del mundo, no dudes en visitarlas y decorar tu hogar con los maravillosos productos que te ofrecen, conoce cuáles son las 9 mejores tiendas online de bricolage.